GRUPO TENDENCIA

Lugares en Inglaterra donde se filmó ‘Bridgerton’ que puedes visitar

Lugares en Inglaterra donde se filmó ‘Bridgerton’ que puedes visitar

https://www.tendencia.com/2024/lugares-inglaterra-donde-se-filmo-bridgerton-puedes-visitar/

Lugares en Inglaterra donde se filmó ‘Bridgerton’ que puedes visitar

CuriosidadesEntretenimiento & CulturaMundoTelevisión

Estos son algunos de los lugares donde fue filmada la exitosa serie de Netflix en Gran Bretaña

19 junio, 2024

 
‘Bridgerton’, la serie de época de Netflix que ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo, ha vuelto con su tercera temporada. Tras el éxito de las dos primeras temporadas y del spin-off ‘Queen Charlotte: Una historia de Los Bridgerton’, la serie invita a regresar a la época de la Regencia británica y a sus fastuosos bailes, intrigas amorosas y secretos de la alta sociedad.

Para los fanáticos de la serie, estos son algunos de los lugares donde fue filmada la exitosa serie de Netflix en Gran Bretaña. Para ello pueden recorrerse las calles de Londres que sirvieron como escenario para las lujosas residencias de la aristocracia, además, pueden adentrarse en las mansiones campestres que albergaron escandalosos encuentros y pasear por los jardines que inspiraron los románticos paseos de los protagonistas.

Estos son algunos de los lugares de rodaje imprescindibles en Inglaterra:

Rangers’s House: Netflix eligió el exterior de Ranger’s House para filmar la residencia Bridgerton y es aquí, detrás de estas opulentas puertas de hierro, donde gran parte de la acción tiene lugar durante la temporada social ficticia de 1813.

Palacio de Hampton Court: Antiguo hogar del rey Enrique VIII, el palacio de Hampton Court es también la opulenta residencia de la reina Carlota. Situado en Richmond, a orillas del Támesis, la visita al palacio es obligada para los amantes de la historia británica. Los fans de la serie pueden seguir los pasos de sus protagonistas con un paseo por las 60 hectáreas de jardines del palacio, incluido el ornamentado Privy Garden, muy querido por el propio rey, o explorar la belleza de Richmond Park, hogar de una nutrida colonia de ciervos rojos y gamos desde 1637.

Painshill Park: Este jardín paisajístico del siglo XVIII ubicado en Surrey sirvió como escenario de varios picnics y paseos románticos de los protagonistas. Los visitantes pueden disfrutar de sus tranquilos senderos, sus pintorescos lagos y sus impresionantes vistas.

Abbey Green: Situada en el centro de Bath, las calles adoquinadas de Abbey Green y sus pintorescas boutiques la convierten en un lugar de rodaje de ensueño para ‘Bridgerton’. Y es aquí donde se encuentra la tienda de ropa ficticia, Modiste. Propiedad de la famosa costurera Madame Genevieve Delacroix, la tienda es un hervidero de estilo y cotilleos y el escenario de varias escenas clave de la serie. Los fans podrán ponerse sus mejores galas para dar una vuelta por la plaza, antes de comer y comprar al más puro estilo Bridgerton.