GRUPO TENDENCIA

Zendaya rompe récord en estreno de ‘Euphoria’

Zendaya rompe récord en estreno de ‘Euphoria’

https://www.tendencia.com/2022/zendaya-rompe-record-estreno-euphoria/

Zendaya rompe récord en estreno de ‘Euphoria’

CelebridadesEntretenimiento & CulturaTelevisión

Zendaya destaca en el streaming con el estreno de la segunda temporada de 'Euphoria'

12 enero, 2022


Recientemente se ha estrenado la segunda temporada de la serie ‘Euphoria’, y más allá de que muchos de sus fans esperaban esta continuación, la nueva entrega rompió récord de reproducciones, superando las expectativas de los productores.

La segunda temporada atrajo el día de estreno, el pasado domingo 9 de enero, 2.4 millones de espectadores, convirtiéndose en el lanzamiento digital más fuerte que cualquier episodio de HBO en HBO Max desde el lanzamiento del servicio de streaming en mayo de 2021. Su actriz principal, Zendaya, quien ya triunfó recientemente en el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’, ahora brilla nuevamente con esta segunda parte de ‘Euphoria’, donde interpreta a Rue, una chica de 17 años que se enfrenta a un grave problema de drogas que inició a sus 13 años.

Sin duda, este papel ha ayudado a sacar a la actriz por completo de la imagen de Disney, donde inició a corta edad su carrera. La protagonista les ha dejado un mensaje muy importante sobre esta segunda entrega: «Para que se sientan menos solos en su experiencia, en su dolor, en su oscuridad. No son las únicas personas que está lidiando con eso», señaló la actriz.

‘Euphoria’, creada, escrita, dirigida y producida por Levinson y basada en la serie israelí del mismo nombre, se centra en las vidas entrelazadas de varios chicos en la ciudad de East Highland. Además de Zendaya, su elenco cuenta con Hunter Schafer, Nika King, Eric Daney Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid y Austin Abrams.