GRUPO TENDENCIA

Disney Plus prepara spin-off de ‘WandaVision’ con Agatha Harkness

Disney Plus prepara spin-off de ‘WandaVision’ con Agatha Harkness

https://www.tendencia.com/2021/disney-plus-prepara-spin-off-wandavision-agatha-harkness/

Disney Plus prepara spin-off de ‘WandaVision’ con Agatha Harkness

Entretenimiento & CulturaTelevisión

La actriz Kathryn Hahn regresará una vez más como la odiosa bruja en su propio show.

8 octubre, 2021

 

Mientras la historia de Wanda Maximoff continuará en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, Disney planea retomar otro punto de la serie de la mano de una nueva producción enfocada en Agatha Harkness.

De acuerdo con la revista Variety, la producción será «una comedia oscura» que traerá de nuevo a la pantalla a la actriz Kathryn Hahn como Agatha Harkness y contará con la guionista de ‘WandaVision’, Jac Schaeffer, quien además será la productora ejecutiva. Este nuevo proyecto podría establecer nuevos detalles sobre su historia del pasado o abordar qué sucederá con ella después de la batalla con Wanda en Westview. Agatha Harkness debutó en el universo cohesionado de Marvel Studios en el contexto de ‘WandaVision’ y aunque esa serie abordó parte del pasado del personaje, este nuevo proyecto podría establecer nuevos detalles sobre su historia o abordar qué sucederá con ella después de la batalla con Wanda en Westview.

Agatha Harkness es una bruja que sobrevivió a los Juicios de Salem y que utiliza la magia negra para saciar su sed de conocimiento. El personaje interpretado por Kathryn Hahn, quien fue nominada a un premio Emmy por su trabajo en ‘WandaVision’, representó uno de los puntos más llamativos de la primera serie del MCU emitida por Disney Plus. Por los momentos se desconoce la trama y muchos otros detalles del nuevo proyecto de Marvel, como cuál lugar tendrá en la cronología de la fase.

Protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, ‘WandaVision’ se convirtió en un gran fenómeno dentro de las adaptaciones audiovisuales de Marvel por su insólita unión del mundo de los superhéroes con algunas de las comedias más famosas de la televisión estadounidense.