GRUPO TENDENCIA

Tom Holland se retira temporalmente de la actuación

Tom Holland se retira temporalmente de la actuación

https://www.tendencia.com/2022/tom-holland-se-retira-temporalmente-la-actuacion/

Tom Holland se retira temporalmente de la actuación

ActualidadCelebridadesNoticias

Tom anunció su breve descanso del mundo de espectáculo

23 febrero, 2022

 

Tom Holland no ha parado en los últimos años, y ahora tiene previsto grabar una serie para Apple TV: ‘The Crowded Room’.

Un nuevo proyecto antes de retirarse del mundo de la actuación, al menos temporalmente, tal y como ha confesado él mismo en una reciente entrevista concedida a CinePop. «Voy a grabar una serie para Apple, por lo que estoy muy contento. Pero puedo decir con seguridad que después de que termine esa serie, me tomaré un descanso», ha confesado Holland, quien seguramente aprovechará su período vacacional para pasar más tiempo junto a su pareja, la también actriz Zendaya.

Si bien, sus últimos estrenos le han hecho ganar una mayor fama y ser reconocido en todo el mundo, y es que ‘Spider-Man: No Way Home’ se consolidó como una de las películas más taquilleras de la historia, y recientemente ‘Uncharted’ fue una de las más esperadas, sobre todo por el público más ‘gamer’ por la inspiración en el juego de PlayStation.

Con solo 25 años, Tom Holland ya goza de haber sido partícipe de numerosos proyectos de gran escala, y desde 2015 no ha habido año en el que no haya aparecido en una cinta, desde ‘En el corazón del mar’ hasta ‘Uncharted’. De hecho, en 2016, 2017, 2019 y 2021 se ha visto inmerso en hasta tres películas cada año.