GRUPO TENDENCIA

Madres más famosas de Hollywood

Madres más famosas de Hollywood

https://www.tendencia.com/2021/madres-mas-famosas-hollywood/

Madres más famosas de Hollywood

Celebridades

Ellas dan todo por sus hijos, al mismo tiempo que consolidan su presencia en Hollywood.

7 mayo, 2021

 

Se acerca el Día de las Madres y hemos recopilado el top de las estrellas de Hollywood que cautivan en la gran pantalla y deslumbran sobre las alfombras rojas, pero también son madres atentas y dedicadas.

Algunas estrellas de Hollywood han demostrado con su ejemplo que es posible ser excelente mamá y lucir espectacular, mientras construyen una prestigiosa carrera. Ellas son famosas, actrices y exitosas, pero, sobre todo, madres ejemplares. Sin duda, la familia siempre es la prioridad para ellas.

Katie Holmes: Después del divorcio con Tom Cruise, Katie Holmes procura pasar todo su tiempo libre con su encantadora hija Suri Cruise, quien actualmente tiene 15 años.

Jennifer Garner: La actriz merece con todo el derecho el título de una mamá perfecta; se ocupa de las tareas domésticas, logra protagonizar películas y lucir perfecta, mientras cría a sus tres hermosos hijos: Violet Anne Affleck, de 15 años; Seraphina Rose Elisabeth Affleck, de 12 años; y Samuel Affleck, de 9 años.

Gwen Stefani: A pesar de su imagen colorida y llamativa, Gwen Stefani es un buen ejemplo de cómo ser una madre de tres hijos: Kingston Rossdale, de 14 años; Zuma Nesta Rock Rossdale, de 12 años; y Apollo Bowie Flynn Rossdale, de 7 años. La estrella dedica mucho tiempo a su familia al mismo tiempo que continúa su carrera artística.

Jennifer Lopez: La cantante y actriz Jennifer Lopez comparte con su exesposo Marc Anthony sus dos hijos: Max y Emme, de 13 años. Jennifer adora a sus gemelos, por lo que siempre busca dedicarles tiempo y compartir con ellos.

Angelina Jolie: Su vida cambió desde que adoptó a su primer hijo. Hoy Angelina y su exesposo Brad Pitt comparten 6 hijos, 3 de ellos son adoptados. Desde 2012, la actriz de Hollywood comenzó a escribir su historia como madre cuando adoptó a Maddox, originario de Camboya. Posteriormente se unirían a la familia Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne.

Kate Hudson: Madre de tres encantadores niños, Ryder, de 17 años; Bingham de 9 años, y Rani Rose, de 2 años. La actriz, sin pesar, interrumpe sus grabaciones en Hollywood y tiende a pasar cada minuto libre con sus adorables hijos.

Shakira: La cantante y el famoso futbolista español Gerard Piqué crían a dos preciosos hijos: Milan, de 8 años; y Sasha, de 6 años. Shakira procura combinar su carrera musical con la crianza de sus hijos.

Elsa Pataky: La modelo y actriz española es madre de tres adorables niños: India Rose, de 8 años; y los gemelos Sasha y Tristan, de 7 años. Junto a su esposo Chris Hemsworth mantienen una relación cercana y divertida con sus hijos, al mismo tiempo que dedican tiempo a sus carreras imparables en Hollywood.