GRUPO TENDENCIA

Tom Holland abandona las redes sociales por su salud mental

Tom Holland abandona las redes sociales por su salud mental

https://www.tendencia.com/2022/tom-holland-abandona-las-redes-sociales-salud-mental/

Tom Holland abandona las redes sociales por su salud mental

ActualidadCelebridades

El actor ya se había ausentado por un mes de sus redes sociales

15 agosto, 2022

 

Tom Holland, sorprendió a todos este fin de semana tras desaparecer de sus redes sociales. El joven actor ha decidido cuidar de su salud mental y abandonar sus redes para no lidiar con todos los comentarios que se realizan sobre él a través de dichas plataformas.

El actor ha priorizado su salud mental a seguir presente en redes sociales y ha anunciado su retiro de sus perfiles compartiéndo un video. «Me he tomado un descanso de las redes sociales por mi salud mental y porque encuentro Twitter e Instagram sobre estimulantes y abrumadores. Entro en espiral cuando leo cosas sobre mí y, en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental. Así que decidí dar un paso atrás y eliminar las aplicaciones», expresó Holland. Aún se desconoce el tiempo que el actor dejará de usar sus redes sociales y, aunque el reestreno de ‘Spider-Man: No Way Home’ está cerca, no se sabe si Tom retomará sus redes para darle algún tipo de promoción a la película.

Holland está muy involucrado con organizaciones que se dedican a cuidar de la salud mental de los más jóvenes y ha querido aprovechar la última publicación de su perfil para hablar de varias asociaciones con las que trabaja, mencionando a Stem4, Caridad de salud mental para adolescentes, una de las muchas organizaciones benéficas que The Brothers Trust (una organización de caridad que tiene junto a sus tres hermanos), se enorgullece de apoyar.

El actor llevaba más de un mes sin hacer aparición pública a través de sus redes sociales, además, no es el único que ha tomado la decisión de tomar distancia de las redes por un tiempo. En septiembre de 2018, la cantante Selena Gomez, con 26 años entonces, decidió despedirse del mundo virtual por el daño que le hacían los mensajes negativos que recibía.