GRUPO TENDENCIA

Rihanna regresa a la música con un nuevo tema para ‘Black Panther: Wakanda Forever’

Rihanna regresa a la música con un nuevo tema para ‘Black Panther: Wakanda Forever’

https://www.tendencia.com/2022/rihanna-regresa-la-musica-nuevo-tema-black-panther-wakanda-forever/

Rihanna regresa a la música con un nuevo tema para ‘Black Panther: Wakanda Forever’

CelebridadesCineEntretenimiento & CulturaMúsica

La canción será estrenada este viernes 28 de octubre

27 octubre, 2022


La espera ha sido larga, pero ha valido la pena. Tras cerca de seis años alejada de la música, periodo en el que Rihanna se ha convertido en una de las empresarias más poderosas del mundo, ahora ha revelado que sacará una nueva canción.

Se trata de ‘Lift me up’, un tema que formará parte de la película ‘Black Panther: Wakanda Forever’ y que se estrenará este viernes 28 de octubre. El anuncio se ha hecho a través de redes sociales, con una publicación que consiste en un video que contiene la mencionada fecha del anuncio y la letra ‘R’. De acuerdo con Variety, el sencillo es un homenaje al actor Chadwick Boseman, protagonista de la primera película de Black Panther, quien murió de cáncer en 2020. ‘Lift Me Up’, el sencillo con el que Riri regresa oficialmente a la música, ha sido escrito por Tems, Ludwig Göransson, la propia Rihanna y Ryan Coogler, el director de ‘Black Panther’ y su secuela, que será estrenada el próximo 11 de noviembre.

Tras su reciente maternidad, este miércoles 26 de octubre, la artista posó por primera vez en una alfombra roja en la premiere de la cinta. Para la ocasión, la Rihanna ha apostado por lucir un vestido de lentejuelas con detalles denim, con escote palabra de honor y una sutil cola.

Rihanna lleva alejada de la industria musical desde 2016, cuando lanzó su último disco ‘Anti’. Desde entonces, decidió centrarse en otros proyectos, como su propia marca de cosméticos Fenty Beauty, lo que le llevó a convertirse en la multimillonaria más joven de Estados Unidos, según Forbes. Sin embargo, la artista de 34 años ha sido recientemente confirmada para actuar en el descanso de la próxima edición de la Super Bowl, y fue vista hace unas semanas en un estudio de grabación de Los Ángeles.