GRUPO TENDENCIA

Polar Pilsen ‘Destapa la Navidad’ con Kemberling Rivas en Maracaibo

Polar Pilsen ‘Destapa la Navidad’ con Kemberling Rivas en Maracaibo

https://www.tendencia.com/2022/polar-pilsen-destapa-la-navidad-kemberlin-rivas-maracaibo/

Polar Pilsen ‘Destapa la Navidad’ con Kemberling Rivas en Maracaibo

ActualidadEventos

Stay and Beer, Herr Meyer Haus y Pizza&Beer77 fueron algunos de los lugares visitados por los invitados a este evento

2 diciembre, 2022

 

Este jueves 1 de diciembre, Polar Pilsen da la bienvenida a la Navidad en el Zulia con un recorrido en el Tranvía de Maracaibo y la visita de la chica Polar 2022, Kemberling Rivas.

Stay and Beer, Herr Meyer Haus y Pizza&Beer77 fueron algunos de los lugares visitados por los invitados a este evento, donde ‘Los Tremendos de Javier Bertel Jr.’ amenizaron la velada al ritmo de las gaitas más populares junto a Kemberling Rivas, quien se mostró entusiasmada por la celebración en la ciudad del sol amada. «Maracaibo es increíble, desde hace tiempo quería conocerlo y gracias a Polar Pilsen estoy acá destapando la Navidad, destapando un país de orgullo y trayendo bonitas sorpresas», expresó la chica Polar 2022 quien, además, detalló que esta temporada navideña traerá muchas sorpresas por parte de la marca, así que invitó al público a estar atentos.

Por otra parte, Orlando Montilla, gerente de comercialización norte de Polar, resaltó que Polar Pilsen forma parte de las celebraciones de los zulianos, por lo que en Navidad la marca está presente: «Esto es alegría y gaita. Además, todos los invitados con su Polar Pilsen destapando la Navidad», expresó.

Kemberling Rivas es licenciada en Comunicación Social y estuvo entre las 24 candidatas al Miss Venezuela Mundo 2014. Aficionada al mundo fitness, es modelo profesional, empresaria y mamá de dos. En esta edición 2022 del Calendario Polar hará su debut como parte del equipo de las Chicas Polar.