GRUPO TENDENCIA

‘Moon World Resorts’: el gigantesco hotel con forma de luna

‘Moon World Resorts’: el gigantesco hotel con forma de luna

https://www.tendencia.com/2022/moon-world-resorts-gigantesco-hotel-forma-luna/

‘Moon World Resorts’: el gigantesco hotel con forma de luna

ActualidadMundo

El objetivo a largo plazo es construir cuatro complejos turísticos Moon

17 octubre, 2022

 

El equipo que está detrás de ‘Moon World Resorts’ quiere construir una serie de hoteles gigantescos en forma de cúpula que se asemejen a la Luna, y el primero sería en Dubai.

Cada cúpula será una recreación de 360 grados de la Luna a gran escala, con cráteres y texturas de aspecto realista. Cada luna recreada podría tener una altura de 224 metros y una circunferencia de 622 metros, dependiendo de la ubicación y los permisos de planificación. Por otra parte, el empresario canadiense Michael R. Henderson, cofundador de ‘Moon World Resorts’, explica a CNN Travel que cada ‘Moon World Resort’ será «un complejo turístico muy lujoso y contemporáneo, totalmente integrado, con muchos componentes en su interior que uno ya conoce», por ejemplo, un centro de convenciones, restaurantes, spa, cada uno con un toque lunar.

El objetivo a largo plazo es construir cuatro complejos turísticos Moon, uno en Norteamérica, otro en Europa, otro en Medio Oriente y el norte de África y otro en Asia. Los Emiratos Árabes Unidos, y en concreto Dubai, han sido señalados por la empresa como el «principal destino» para la apertura del primer complejo Moon World.

Los renders prevén interiores al estilo de las naves espaciales y entretenimiento temático, incluyendo lo que Henderson considera el punto clave de la atracción, una experiencia que reproduce lo que se siente al caminar sobre la Luna.