GRUPO TENDENCIA

Parejas de la vida real nominadas al Óscar 2022

Parejas de la vida real nominadas al Óscar 2022

https://www.tendencia.com/2022/parejas-la-vida-real-nominadas-al-oscar-2022/

Parejas de la vida real nominadas al Óscar 2022

CelebridadesCineEntretenimiento & CulturaEventos

No solo han triunfado en el amor, sino también en la pantalla grande

11 febrero, 2022


Destacar no es sencillo, pero incluso es impensable creer que, tanto en el amor como en la pantalla grande, estas parejas estén nominadas a los Oscars, uno de los galardones más grandes del cine.

Recientemente se dieron a conocer los nominados y en este 2022 la premiación a los Óscar cuenta con un par de parejas famosas que estarán esperando ganarse una estatuilla: Jesse Plemons y Kirsten Dunst optan a Mejor Actor de Reparto y Mejor Actriz de Reparto, respectivamente. Por otro lado, los españoles más famosos de Hollywood, Javier Bardem y Penélope Cruz, quienes se casaron en 2010, están nominados a Mejor Actor y Mejor Actriz.

Las nominaciones de Plemons y Dunst son por su actuación en ‘The Power of the Dog’, de Jane Campion, que está nominada en unas impresionantes 12 categorías, incluyendo mejor película. Mientras que Bardem ha sido nominado por su papel interpretando a Desi Arnaz en ‘Being the Ricardos’, y Cruz es candidata por su trabajo en ‘Madres Paralelas’, dirigida por Pedro Almodóvar.

Otra de las sorpresas de las nominaciones de este año, es la cantidad de latinos que se encuentran en la dispusta por la brillante e importante estatuilla. Lin-Manuel Miranda, Sebastián Yatra, Guillermo del Toro y Adriana DeBose, son algunos de los nombres que resuenan y representan a la comunidad de habla hispana en los Oscars 2022.