GRUPO TENDENCIA

Las impresionantes casas de vacaciones de las celebridades

Las impresionantes casas de vacaciones de las celebridades

https://www.tendencia.com/2021/las-impresionantes-casas-vacaciones-las-celebridades/

Las impresionantes casas de vacaciones de las celebridades

CelebridadesCuriosidades

La mayoría de las celebridades van más allá de lo común para vacacionar en sus increíbles mansiones.

9 julio, 2021

 

El verano es una de las estaciones preferidas por los famosos para disfrutar de sus propiedades que son todo un retiro paradisíaco.

Celebridades de Hollywood, este año más que nunca, también son fuente de inspiración para unas vacaciones con sus enormes villas en destinos cinco estrellas, casas con vistas al mar o recónditos alojamientos rurales, entre otros, forman parte del catálogo de increíbles casas donde los famosos disfrutan de sus vacaciones.

Taylor Swift en Watch Hill, Rhode Island: la increíble mansión, conocida como «High Watch», incluye una casa histórica situada en primera línea de playa. Con 3.000 metros cuadrados, esta vivienda cuenta con 8 habitaciones y 10 baños, además de un amplio jardín y una gran piscina.

Kim Kardashian y Kanye West en Bel-Air, California: esta casa pertenece a la pareja de celebridades más controvertida del mundo. Su propiedad en Bel-Air tiene vistas panorámicas de los cañones circundantes y una impresionante vista del Océano Pacífico, ideal para vacacionar.

Alicia Keys en Englewood, Nueva Jersey: la cantante es dueña de esta gigantesca casa situada en Nueva Jersey, es una de las propiedades más caras en el área y anteriormente pertenecía al actor Eddie Murphy. Tiene 32 habitaciones, importantes áreas de entretenimiento, una mesa de billar, un Jukebox, una piscina cubierta y otra al aire libre.

Drew Barrymore en Los Hamptons, Nueva York: la actriz es una de las incontables celebridades que tienen una casa para pasar sus vacaciones en los Hamptons de Nueva York. La casa de 5,000 pies cuadrados construida en 1920, se encuentra en 1.7 acres de terreno repleto de jardines, cuenta con 6 dormitorios y seis baños, además de una piscina, espacio para canchas de tenis, una sala de estar con chimenea de ladrillo, una cocina abierta, una sala familiar con techo estilo catedral, una biblioteca y un estudio, entre otras amenidades.

George y Amal Clooney en Lago di Como, Italia: el actor ha tenido su impresionante mansión italiana en el Lago di Como, al norte de Italia, durante años. La familia denomina a la propiedad «Villa Oleandra» y es un refugio que comparte con su esposa y sus hijos, además de uno que otro invitado VIP. Cuenta con 25 habitaciones, una gran piscina y un amplio garaje para guardar las motos del actor. Además, tiene una sala de pizzería y un cine al aire libre.

Simon Cowell en Palm Drive, Beverly Hills: La casa fue reconstruida y mejorada para darle paso a su ahora mansión de 9,335 pies cuadrados, a la que llama «su casa soñada». Fue completada en un periodo de 5 años de construcción y Cowell se involucró en cada aspecto relacionado con el diseño. La mansión está compuesta por 6 dormitorios y 6 baños, una sala de alta tecnología, salón de bronceado, gimnasio de última generación, spa, sala de vapor, piscina de entrenamiento y una cabaña de techo retráctil que se activa con control remoto.

Beyoncé y Jay-Z en Los Hamptons, Nueva York: La propiedad del matrimonio más rentable del pop ha costado 26 millones de dólares y se sitúa a la orilla de la laguna Georgica Pond. Tiene siete dormitorios y nueve baños, piscina, además de una casa de invitados con salón, cocina completa, dos habitaciones y dos baños.