GRUPO TENDENCIA

Michelle Williams confirma su tercer embarazo

Michelle Williams confirma su tercer embarazo

https://www.tendencia.com/2022/michelle-williams-confirma-tercer-embarazo/

Michelle Williams confirma su tercer embarazo

ActualidadCelebridades

La actriz espera un segundo bebé con Thomas Kail su actual pareja, el tercer hijo para ella

11 mayo, 2022

 

Michelle Williams se dió a conocer en el mundo de la actuación gracias a su papel en la serie de los noventa ‘Dawson Crece’ y recientemente ha anunciado en una entrevista para Variety que espera a su tercer hijo.

«A medida que pasan los años, uno se pregunta qué podrían o no traerte. Es emocionante descubrir que algo que deseas una y otra vez es posible una vez más. Esa buena fortuna no pasa desapercibida para mí ni para mi familia», ha expresado la actriz de 41 años. Además, agregó: «Los momentos más extáticos de la vida y el arte son los trascendentes. Tener hijos es así. Combinas tu ADN con el de otra persona para crear una nueva vida».

Este hijo que espera la intérprete es el segundo que tiene con su pareja, el director de teatro Thomas Kail, con quien ya tiene un niño llamado Hart, nacido en 2020. Asimismo, Williams ya tenía una hija antes de su matrimonio, Matilda, de 16 años, fruto de su relación con el fallecido actor Heath Ledger.

Michelle tendrá un 2022 ajetreado, pues, tiene prevista la promoción de su nueva película ‘Showin Up’. Además, también tiene pendiente el nuevo filme de Steven Spielberg, ‘The Fabelmans’, donde el director explora una historia autobiográfica y donde Williams dará vida a un personaje inspirado en su madre.