GRUPO TENDENCIA

Phoebe Dynevor debuta como modelo al estilo de ‘Los Bridgerton’

Phoebe Dynevor debuta como modelo al estilo de ‘Los Bridgerton’

https://www.tendencia.com/2021/phoebe-dynevor-debuta-modelo-al-estilo-los-bridgerton/

Phoebe Dynevor debuta como modelo al estilo de ‘Los Bridgerton’

CelebridadesModa & Estilo

La actriz sorprende con su nueva faceta profesional y posa frente a la cámara para la nueva colección de una firma inglesa.

26 febrero, 2021

 

La exitosa serie de Netflix ha conquistado a más de 82 millones de espectadores, quienes esperan con ansias la segunda temporada, llevando a la fama a sus protagonistas. De hecho, Phoebe Dynevor, quien interpreta a Daphne Bridgerton, se ha convertido en una de las actrices del momento y, en la primera, en debutar en el sector de la moda como modelo para Self-Portrait.

En una casa londinense y frente al objetivo del fotógrafo y artista Nigel Shafran, la actriz inglesa de 25 años posa con las propuestas para Otoño/Invierno 2021-2022 de la firma Self-Portait en su nuevo reto profesional. «Sabía que Phoebe sería la mujer perfecta para dar vida a esta colección tras haber capturado los corazones y la imaginación de tanta gente durante los últimos meses», afirma el director creativo y fundador de la marca, Han Chong.

En esta campaña, Dynevor ha cambiado los corsés y vestidos de corte imperio por prendas que recuerdan a la estética del Regencycore que ha surgido este 2021. «Creo que hay algunas similitudes (con ‘Los Bridgerton’) en la paleta de colores más suave y el estado de ánimo de algunos de sus diseños de encaje más delicados. Pero más allá de eso, siento que Self-Portrait realmente tiene su ojo en una forma de vestir mucho más moderna y real», explica la actriz y ahora modelo.

Apostando por tres colores claves para triunfar la próxima temporada: azul, blanco y lila, la firma inglesa ha confeccionado una línea con 28 diseños muy femeninos, con vestidos de guipur con bordados florales y drapeados en el cuerpo y diferentes tipos de escote, entre ellos, el ‘halter’ que realza los hombros de la joven, así como tops con mangas abullonadas, escote cuadrado y jerséis maxis.