GRUPO TENDENCIA

Mejores destinos para visitar en el otoño boreal

Mejores destinos para visitar en el otoño boreal

https://www.tendencia.com/2022/mejores-destinos-visitar-otono-boreal/

Mejores destinos para visitar en el otoño boreal

Mundo

Estos destinos son ideales para visitar en el otoño boreal

26 agosto, 2022

 

Todas las temporadas del año son ideales para visitar y conocer nuevas ciudades, sin embargo, existen destinos que pueden disfrutarse muchos más en temporadas determinadas, pues el clima se presta para hacer algunas actividades y conocer sitios representativos de la ciudad que se visita.

A pesar de que la temporada de verano es una de las favoritas de los turistas para vacacionar, los maravillosos paisajes otoñales destacan por dar un toque de calidez a los sitios que se visitan, en especial si el destino es un lugar donde abundan los árboles y la naturaleza. El otoño boreal inicia junto con el equinoccio de septiembre, donde la posición del eje de rotación de la Tierra es tal que los rayos del Sol inciden de manera perpendicular a él, durante esta temporada, ciudades como la Ciudad de México, Buenos Aires o Hawai, son ideales como destino turístico.

CNN Travel citó la evaluación de Scott Keyes, fundador del sitio de ofertas de vuelos y consejos de viaje Scott’s Cheap Flights para hacer una lista de los mejores destinos para visitar durante este otoño boreal, tomando en cuenta los costos de transporte, la fortaleza del dólar estadounidense, el clima, el paisaje y los eventos especiales.

Ciudad de México: con sus lugares históricos, sus museos de categoría mundial y sus barrios más atractivos, vale la pena explorar la Ciudad de México. La ciudad cuenta con dos de los 10 mejores restaurantes del mundo y su clima suele rondar los 20 °C durante el día y los 10 °C por la noche durante esta época del año.

Buenos Aires: La ronda de otoño de 2022 es buena para los hispanohablantes, y la capital de Argentina resulta ser una elección intrigante al entrar en la primavera.

Hawái: el mes menos popular para el turismo en Hawái es septiembre, un momento perfecto para ir si no te gustan las multitudes.

Madrid: Madrid y el resto de España pronto empezarán a refrescarse de la grave ola de calor del verano boreal y puede visitarse el emblemático Parque del Retiro para impresionarse con los colores del otoño.

Samoa: Este paraíso insular independiente de la Polinesia, situado en el Pacífico Sur, reabrió finalmente sus fronteras a los turistas el 1 de agosto. El destino cuenta con pozos para nadar y cascadas en el interior del país; hermosas playas; mucho ciclismo, senderismo, pesca y surf.

Greenville, Carolina del Sur: Esta pequeña ciudad enclavada en las laderas de las Montañas Blue Ridge es un gran sitio desde el cual disfrutar la caída de las hojas del sur.

Egipto: además de las pirámides y la gran esfinge puede visitarse Asuan, Luxor o el Oasis de Fayoum

Las Azores: Se pueden ver las raíces volcánicas de las islas por todas partes. Piscinas termales, exuberantes calderas, lagos en cráteres y géiseres forman parte del paisaje.

Hanói, Vietnam: El turismo asiático ha sido el más lento en recuperarse, pero el otoño en la capital es más seco y fresco ya que la temporada de monzones está por terminar, esta ciudad tiene mucho que ofrecer para los amantes de la gastronomía: el chả cá o el banh tom son platos que deben probarse.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica: es una de las joyas de la corona sudafricana. Al estar en el hemisferio sur, Ciudad del Cabo entrará en primavera. Además de visitar el Museo Zeitz de Arte Contemporáneo de África, la montaña de la Mesa y la isla de Robben también merecen atención.

Cruceros entre Estados Unidos y Canadá: Margo McDonough, de Blue Skies Travel Center, en Newark, Delaware afirma que «los cruceros son la mejor oferta de viajes en la actualidad».

Baviera, Alemania: Para quienes desean un destino otoñal clásico, es difícil superar a Baviera. Si buscas un paisaje impresionante, visita el romántico castillo de Neuschwanstein, cerca de la frontera con Austria, que tendrá un telón de fondo de hojas otoñales doradas, naranjas y rojas.