GRUPO TENDENCIA

Marc Anthony confirma su noviazgo con la modelo Nadia Ferreira

Marc Anthony confirma su noviazgo con la modelo Nadia Ferreira

https://www.tendencia.com/2022/marc-anthony-confirma-noviazgo-la-modelo-nadia-ferreira/

Marc Anthony confirma su noviazgo con la modelo Nadia Ferreira

ActualidadCelebridadesNoticias

Después de varias semanas de especulaciones, la pareja ha confirmado su relación

21 marzo, 2022

 

El cantante boricua de 53 años, Marc Anthony, y la modelo paraguaya de 22 años, Nadia Ferrerira, hicieron oficial su relación mediante publicaciones en redes sociales.

Recientemente, el ex esposo de Jennifer Lopez publicó una foto en sus redes sociales confirmando la noticia de su noviazgo con Nadia Ferreira, ganadora de Miss Paraguay y finalista de Miss Universo en 2021: «Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean», escribió Marc junto a la fotografía en la que ambos lucen muy sonrientes, abrazados y cariñosos aparentemente a bordo de un avión. Aunque hacía semanas que se especulaba sobre el romance entre ambos, ha sido ahora cuando se ha confirmado el noviazgo.

Por su parte, la modelo publicó una fotografía en la que se encontraba al lado del cantante en las inmediaciones de la Crypto.com Arena, en Los Ángeles, California, donde se presentó el pasado 18 de marzo como parte de su gira ‘Pa’lla voy Tour’ y acompañó la fotografía con el mensaje: «Inolvidable concierto. Shoshi loves you».

La última pareja conocida del intérprete fue Madu Nicola, quien le acompañó el pasado septiembre a la entrega de los premios Billboard de Música Latina. Anteriormente pasaron por la vida del cantante nombres como Shannon de Lima, Chloe Green, Mariana Downing y Raffaella Modugno.