GRUPO TENDENCIA

Rebel Wilson se prepara para conducir los premios BAFTA

Rebel Wilson se prepara para conducir los premios BAFTA

https://www.tendencia.com/2022/rebel-wilson-se-prepara-conducir-los-premios-bafta/

Rebel Wilson se prepara para conducir los premios BAFTA

CelebridadesEntretenimiento & CulturaEventosNoticias

Este domingo la actriz australiana subirá al podio a presentar los BAFTA

11 marzo, 2022

Ahora Rebel Wilson regresará a los BAFTA, esta vez como conductora de la ceremonia de este domingo en el Royal Albert Hall de Londres.

«Estoy muy emocionada… pero definitivamente estoy bastante nerviosa porque es un evento en vivo y es como una situación única», dijo la actriz que para 2020 lamentaba que el musical ‘Cats’ del que fue parte del elenco, no fuese nominado para la ocasión. «Aunque he estado pensando en chistes y esas cosas, nunca los he dicho en voz alta ante nadie… así que crucemos los dedos», agregó. Estos chistes definitivamente serán a expensas del público, que estará repleto de estrellas, aunque de una manera amorosa.

Para este tipo de eventos, que además resultan ser televisados en ocasiones, Wilson está evitando la práctica popular de tener múltiples cambios de vestuario porque quiere concentrarse en lo que sucede durante la ceremonia. Lucirá un atuendo especial en la alfombra roja antes de cambiarse a un vestido de Miu Miu para sus apariciones en el escenario.

El evento contará con la cantante Shirley Bassey, quien dará inicio a la ceremonia con un espectáculo donde interpretará un tema de ‘James Bond’ dado al 60 aniversario del agente 007. Por otro lado, este año ‘Dune’ lidera la lista de nominados con 11 menciones, seguida por ‘The Power of the Dog’, que cuenta con ocho, y ‘Belfast’, que tiene seis.