GRUPO TENDENCIA

‘Los Simpson’ estrenan episodio especial con Billie Eilish

‘Los Simpson’ estrenan episodio especial con Billie Eilish

https://www.tendencia.com/2022/los-simpson-estrenan-episodio-especial-billie-eilish/

‘Los Simpson’ estrenan episodio especial con Billie Eilish

Entretenimiento & CulturaLanzamientosTelevisión

Billie Eillish llega a Springfield junto a su hermano Finneas en un nuevo capítulo de la serie animada

27 abril, 2022

 

Muchos han sido los artistas que han aparecido en alguno de los más de 700 capítulos que tienen ‘Los Simpson’ y en esta ocasión ha sido Billie Eilish junto a su hermano Finneas quienes han sido simpsonizados.

Esta aparición forma parte de la cuarta colección de cortos que Disney ha creado de la serie animada. En este episodio especial, Billie descubre a Lisa Simpson mientras busca un lugar tranquilo para tocar su saxofón; la cantante decide invitar a Lisa a su estudio para una ‘jam session’, donde terminan haciendo un cover del tema principal de la comedia. El corto, llamado ‘Cuando Billie encontró a Lisa’ fue estrenado el pasado 22 de abril en Disney Plus.

Además, la minihistoria de este episodio que dura solo tres minutos, hace comedia de los momentos más icónicos de los hermanos, como los constantes cambios de pelo de Billie o el momento en que ella expulsa arañas por la boca en el videoclip de ‘You should see me in a crown’.

No solo se trata de un cameo animado, sino que fueron los propios Finneas y Billie quienes pusieron las voces a sus personajes, como ya es habitual entre las celebridades que hacen apariciones en la serie animada creada por Matt Groening.