GRUPO TENDENCIA

Las nuevas fotos de la producción de ‘Barbie’ con Margot Robbie y Ryan Gosling

Las nuevas fotos de la producción de ‘Barbie’ con Margot Robbie y Ryan Gosling

https://www.tendencia.com/2022/las-nuevas-fotos-la-produccion-barbie-margot-robbie-ryan-gosling/

Las nuevas fotos de la producción de ‘Barbie’ con Margot Robbie y Ryan Gosling

CineEntretenimiento & CulturaNoticias

Recientemente se les ha visto a los protagonistas rodando algunas escenas de la cita con llamativos atuendos

28 junio, 2022

 

Inspirada en la popular muñeca de Mattel, ‘Barbie’ verá a Margot Robbie convertirse en el icono de los juguetes y a Ryan Gosling en Ken, el inseparable compañero de Barbie.

Esta es la primera vez que Barbie y Ken serán adaptados a imagen real y ya pueden verse algunas fotografías del rodaje de la cinta. La película de ‘Barbie’ está actualmente en producción en Leavesden, Reino Unido, y Los Ángeles, California; es en esta segunda localización de donde proceden las nuevas fotografías de la película. Luego de ver la caracterización de Ryan y Margot como los icónicos muñecos, recientemente se les ha visto vestidos de vaqueros o patinadores, con atuendos llamativos muy propios de estos personajes, rodando algunas escenas de la película.

Asimismo, se han visto algunas fotografías de Margot Robbie vestida con un conjunto rosa propio de Barbie, muy al estilo de los 70 patinando junto a America Ferrara, quien a diferencia de Margot, su personaje lleva un atuendo más sobrio con pantalones negros y camisa de rayas. Y aunque recién comienza el rodaje, se anunció que el filme llegará a las salas de cine el 21 de julio de 2023.

La trama girará en torno a una Barbie que es condenada al olvido y es enviada al mundo real como una muñeca defectuosa, en la cinta deberá asumirse como humana y se verá obligada a integrarse en esta nueva realidad. Greta Gerwig se hará cargo de la dirección de la película, escrita junto a su compañero Noah Baumbach. Además, en el reparto también estarán Will Ferrell, como jefe de una empresa de juguetes, Issa Rae, Alexandra Shipp, Simu Liu, Hari Nef, Connor Swindells, Kate McKinnon y Michael Cera.