GRUPO TENDENCIA

La primera imagen de ‘Argylle’ con Dua Lipa y Henry Cavill

La primera imagen de ‘Argylle’ con Dua Lipa y Henry Cavill

https://www.tendencia.com/2022/la-primera-imagen-argylle-dua-lipa-henry-cavill/

La primera imagen de ‘Argylle’ con Dua Lipa y Henry Cavill

CelebridadesCineEntretenimiento & CulturaNoticias

El nuevo largometraje junta a estas estrellas por primera vez en la pantalla

11 marzo, 2022


Apple TV+ ha compartido la primera imagen de Henry Cavill y Dua Lipa en ‘Argylle’, la nueva película de espías dirigida por Mathew Vaughn, quien liderizó la saga ‘Kingsman’.

‘Argylle’, además de ser el nombre del filme, es como se llama el personaje de Cavill, y es la adaptación homónima de la novela escrita por Ellie Conway, tratándose de la historia del mejor espía del mundo que, sufriendo de amnesia, piensa que sus aventuras internacionales son fruto de su imaginación y que por eso es un autor especializado en ese género de escritura.

Por ahora se desconoce su fecha de estreno, pero lo especial de esta cinta es la aparición de la cantante Dua Lipa junto a Henry, pues la artista ahora incursionará por primera vez en la pantalla grande. Aparte de Cavill y la intérprete de ‘Levitating’, el elenco de ‘Argylle’ contará con Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O’Hara, John Cena y Samuel L. Jackson.

El largometraje es una nueva oportunidad para Cavill para continuar consolidándose en el género, después de ‘Kingsman’, que ya se ha establecido como una de las sagas de acción y espionaje más destacadas del mundo actual.