GRUPO TENDENCIA

Fonseca lanza nuevo tema “Porque nadie sabe”

Fonseca lanza nuevo tema “Porque nadie sabe”

https://www.tendencia.com/2018/fonseca-lanza-nuevo-tema-nadie-sabe/

Fonseca lanza nuevo tema “Porque nadie sabe”

Música

El ganador de cinco Latin Grammy y dos veces nominado a los Grammy norteamericanos, cantautor y músico colombiano Fonseca, realizará muy pronto el lanzamiento de su nuevo sencillo "Porque nadie sabe".

30 abril, 2018

Para este nuevo lanzamiento el cantautor Fonseca ha querido desarrollar una campaña de expectativa en la que invita a sus seguidores a enviar fotos de sus historias de amor y momentos memorables que contengan un gran significado. Este material deberá ser enviado a fonsecacontactar@gmail.com y tienen oportunidad de mandarlo hasta el 1 de Mayo. Luego de eso el compositor seleccionará 30 fotos para que formen parte de su próximo video clip. #PorqueNadieSabe.

Quiero invitarlos a que contemos juntos una historia que dure por siempre. Busquen fotos especiales de sus historias de amor, de momentos memorables que signifiquen todo para ustedes y para sus parejas, y envíenlas entre hoy y el 1 de mayo a fonsecacontactar@gmail.com. Seleccionaré 30 fotos que quedarán para siempre en mi próximo videoclip. #PorqueNadieSabe

A post shared by Fonseca (@fonsecamusic) on

Para ello el próximo 11 de Mayo Fonseca presentará su nueva canción “Porque nadie sabe” que se suma a sus grandes éxitos “Por Pura Curiosidad” y “Simples Corazones”, los cuales han logrado posicionarse en toda Latinoamérica, Centroamérica y México, consiguiendo resultados importantes en diferentes países como El Salvador, Chile, Panamá y México y, por supuesto, Venezuela en donde ha conseguido ingresar dentro del Top 20, logrando alcanzar los primeros lugares en diferentes listados de la región.

Además de su propio éxito radial, el músico ya ha conseguido una alta rotación en emisoras de radio a nivel internacional, esto gracias a su gran empatía con el público, mostrando un amplio repertorio de grandes éxitos, que alrededor del mundo han cautivado a miles de seguidores.