GRUPO TENDENCIA

La actriz Jessica Chastain viaja hasta Ucrania para reunirse con Zelenski

La actriz Jessica Chastain viaja hasta Ucrania para reunirse con Zelenski

https://www.tendencia.com/2022/la-actriz-jessica-chastain-viaja-ucrania-reunirse-zelenski/

La actriz Jessica Chastain viaja hasta Ucrania para reunirse con Zelenski

ActualidadCelebridadesMundo

En la capital ucraniana la actriz ha visitado un hospital infantil y el suburbio de Kiev de Irpin

10 agosto, 2022

 

La actriz de Hollywood y ganadora del Oscar, Jessica Chastain, ha viajado hasta Kiev, capital ucraniana, el pasado fin de semana para ver en primera persona la situación de ese país.

Chastain es conocida por los personajes que interpreta, pero también por su activismo, pues no es la primera vez que se manifiesta públicamente por una causa que considera adecuada. En la capital ucraniana la actríz ha visitado, entre otros lugares, un hospital infantil y el suburbio de Kiev de Irpin, que se hizo famoso por los crímenes de guerra rusos. Al llegar la noche, Jessica Chastain, al igual que otras celebridades de Hollywood que han decidido ir hasta este país, fue recibida por el Presidente Volodímir Zelenski​.

El presidente ucraniano dio la bienvenida a la intérprete y agradeció su presencia en Kiev con un apretón de manos. Asimismo, Chastain y Zelenski mantuvieron una reunión y fueron fotografiados, donde se le puede ver al máximo mandatario ucraniano luciendo nuevamente su camiseta verde militar en honor a la resistencia del pueblo ucraniano. En la reunión, Zelenski puso al día a Chastain de cómo se encuentra en este momento Ucrania. Sin embargo, no han trascendido detalles de la visita de la actriz al mncionado país.

La ganadora del Oscar es conocida por su postura pro-ucraniana tras el inicio de la guerra de agresión rusa. Sin embargo, no es la única personalidad de Hollywood que ha visitado Ucrania para brindar su apoyo al país tras la invasión Rusa. El presidente se ha reunido en Kiev con actores de la talla de Angelina Jolie, Ben Stiller y Sean Penn.