GRUPO TENDENCIA

Celebridades que serán tendencias en 2022

Celebridades que serán tendencias en 2022

https://www.tendencia.com/2021/celebridades-seran-tendencias-2022/

Celebridades que serán tendencias en 2022

CelebridadesEntretenimiento & Cultura

Un brillante 2022 les espera a estos artistas

30 diciembre, 2021


Las expectativas para este 2022 resuenan en Hollywood en cuanto a las estrellas que destacarán exitosamente para el próximo año, esto debido a los proyectos y nominaciones con las que cuentan con proximidad.

Margot Robbie es una de esas famosas que sin duda deslumbrarán con su talento y belleza en este 2022. La actriz tendrá un año lleno de proyectos, pues aparecerá en varios filmes muy esperados, comenzando por ‘Babylon’, del director Damien Chazelle; ‘Asteroid City’, la siguiente y muy esperada película de Wes Anderson; y el siguiente, un proyecto de David O. Russell, donde compartirá créditos con Christian Bale, John David Washington, Anya Taylor-Joy y Robert de Niro.

Pero Margot no será la única con una agenda bastante ocupada. Estos son los artistas que se le unen en un ocupado y exitoso 2022:

Robert Pattinson: Al actor le espera el estreno  de su protagónico como el nuevo ‘Batman’.

Natalie Portman: La actriz regresa al Universo Cinematográfico de Marvel como Lady Thor en ‘Love And Thunder’.

Benedict Cumberbatch: El actor espera el estreno de su película ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, que con el impulso que tuvo en 2021 será un total éxito.

Kristen Stewart: Luego de su gran interpretación como Lady Di en ‘Spencer’ se le augura una exitosa temporada de premios a la actriz.

Christian Bale: Uno de los Batman más famosos del cine ahora será el villano de ‘Thor: Love And Thunder’, misma película que protagoniza Natalie Portman.

Anya Taylor-Joy: A la actriz le esperan estrenos muy importantes, abriendo su temporada con la película ‘The Northman’ y luego interpretando a la Princesa Peach en la nueva película de Mario Bros.

Joaquin Phoenix: El actor estará presente en la temporada de premios gracias al filme ‘C’Mon C’Mon’, su próximo proyecto protagónico ‘Disappointment Blvd’.