GRUPO TENDENCIA

Kieran Culkin consolida su carrera en Hollywood con ‘Succession’

Kieran Culkin consolida su carrera en Hollywood con ‘Succession’

https://www.tendencia.com/2022/kieran-culkin-consolida-carrera-hollywood-succession/

Kieran Culkin consolida su carrera en Hollywood con ‘Succession’

ActualidadCelebridadesCuriosidades

Kieran abraza el éxito con su personaje en esta serie

14 enero, 2022


Aunque se comenta que el papel de Roman Roy no era para él, Kieran Culkin logró apoderarse con su rol en la serie ‘Succession’, interpretación que le daría el reconocimiento en Hollywood.

Si bien, Kieran da vida a Roman Roy, el más joven de los hijos de la familia Roy y se le describe como una persona llena de orgullo y prepotencia, pero inmaduro, irresponsable y con una falta de concentración y educación. Aunque al parecer es un personaje inaguantable, para muchos se ha convertido en el favorito de los fans, lo que representa un foco con mucha luz sobre el actor que, hasta ahora, no había tenido. Incluso, con esta interpretación ha recibido su tercera nominación consecutiva a los Globos de Oro.

Desde su estreno en 2018, ‘Succession’ se ha convertido en una serie de culto y en una obsesión mundial que va mucho más allá de la ficción, incluyendo la forma de vestir de sus personajes que se analiza como fiel reflejo de la forma en la que visten los ricos de verdad. El año pasado obtuvo siete premios Emmy, entre ellos el de Mejor Serie Dramática, y ha conseguido que Kieran consiga nominaciones para los Emmy y los Globos de Oro.

Kieran Culkin es hermano del famoso Macaulay Culkin, una estrella infantil protagonista de ‘Mi Pobre Angelito’. En lo personal, Kieran también ha preferido la discreción y poco se conoce más allá de su boda en 2013 con Jazz Charton, técnico de sonido británica de origen francés, con quien tuvo su primera hija, Kinsey Sioux, en septiembre de 2019.