GRUPO TENDENCIA

Chrissy Teigen anuncia embarazo junto a su pareja John Legend

Chrissy Teigen anuncia embarazo junto a su pareja John Legend

https://www.tendencia.com/2022/chrissy-teigen-anuncia-embarazo-junto-pareja-john-legend/

Chrissy Teigen anuncia embarazo junto a su pareja John Legend

ActualidadCelebridades

La pareja anuncia el embarazo 22 meses después de decir adiós al pequeño Jack

4 agosto, 2022

 

Tras haber perdido su tercer embarazo, Chrissy Teigen y John Legend anuncian que están esperando un nuevo bebé, 22 meses después de la dolorosa pérdida de su hijo Jack.

La modelo de 36 años, anunció este 3 de agosto, a través de su cuenta en Instagram que está embarazada del tercer hijo de la pareja tras someterse a una fecundación in vitro. El anuncio lo hizo compartiendo dos imágenes en las que se puede apreciar ya su incipiente estado de buena esperanza. Por su lado, el músico intérprete de ‘All of Me’, ha compartido la foto de Chrissy Teigen, acompañada de muchos corazones.

Teigen confesaba en la publicación que tenía sus reservas sobre anunciar que estaba de nuevo embarazada después de la pérdida de su tercer hijo, Jack, en septiembre de 2020 que desafortunadamente murió a causa de un aborto espontáneo. En febrero de este año, la presentadora ya había anunciado, a través de su cuenta de Instagram, que entraría en un tratamiento conocido como Fecundación In Vitro, el cual consiste en un procedimiento médico especial que ayuda al proceso de fecundativo cuando una mujer ha tenido problemas durante embarazos anteriores.

La pérdida de su tercer hijo en el último trimestre de embarazo fue un duro golpe para Teigen y Legend. En octubre de 2020, Chrissy, embarazada de cinco meses y tras varias semanas guardando reposo por orden médica, era hospitalizada en el Cedars Sinaí de Los Ángeles por un sangrado excesivo de su placenta. Después del aborto espontáneo, Teigen abiertamente habló sobre su experiencia, compartiendo la inmensa conmoción y el dolor que ella y su esposo soportaron.