GRUPO TENDENCIA

Jason Momoa sustituye a Dwayne Johnson en ‘Rápido y Furioso 10’

Jason Momoa sustituye a Dwayne Johnson en ‘Rápido y Furioso 10’

https://www.tendencia.com/2022/jason-momoa-sustituye-dwayne-johnson-rapido-furioso-10/

Jason Momoa sustituye a Dwayne Johnson en ‘Rápido y Furioso 10’

CelebridadesCineEntretenimiento & CulturaNoticias

Un nuevo desafío en la pantalla llega para Jason Momoa

2 febrero, 2022


Jason Momoa se unirá al reparto de ‘Fast & Furious 10’ con Vin Diesel, para sustituir a Dwayne ‘La Roca’ Johnson, luego de que el actor declarara que no actuaría más en esta saga de acción.

La película será dirigida por Justin Lin, quien se hizo cargo de la franquicia entre la tercera y la sexta parte. El director volvió con la novena entrega y ahora nuevamente lo hará para la décima parte de ‘Rápidos y Furiosos’. Ahora sin ‘La Roca’, Momoa estaría supliendo este vacío que deja el actor, acoplándose posiblemente como el nuevo villano.

En cuanto al elenco, se espera que vuelvan los integrantes de siempre, incluyendo a Vin Diesel, Tyrese Gibson, Ludacris, Michelle Rodriguez y Sung Kang. ‘Fast & Furious 10’ tiene un estreno contemplado para mayo de 2023 y, por ahora, se desconocen detalles de la historia, aunque la villana interpretada por Charlize Theron seguirá siendo un elemento importante de la historia.

Dwayne Johnson debutó en ‘Fast & Furious 5’ y su personaje se mantuvo fijo en la saga hasta su ruptura con Vin Diesel, unas discusiones que acabaron con la paciencia de del actor, quien asegura que ya «es imposible» que vuelva a la saga.