GRUPO TENDENCIA

James Cameron filma escenas de ‘Avatar 3’ para evitar envejecimiento de personajes

James Cameron filma escenas de ‘Avatar 3’ para evitar envejecimiento de personajes

https://www.tendencia.com/2022/james-cameron-filma-escenas-avatar-3-evitar-envejecimiento-personajes/

James Cameron filma escenas de ‘Avatar 3’ para evitar envejecimiento de personajes

CineEntretenimiento & CulturaNoticias

La tercera película está programada para ser lanzada el 20 de diciembre de 2024

26 diciembre, 2022

 

James Cameron ha revelado que filmó escenas para la tercera y cuarta entrega de ‘Avatar’ con anticipación para evitar problemas de envejecimiento.

En una nueva entrevista con Entertainment Weekly, Cameron dijo que el primer, segundo y tercer acto de la cuarta película tuvieron que completarse en una producción, porque Champion estaba «creciendo como una mala hierba. De lo contrario, obtienes, y me encanta ‘Stranger Things’, pero obtienes el efecto ‘Stranger Things’, donde se supone que todavía deben estar en la escuela secundaria [pero] parecen tener 27 años», expresó. «Sabes, me encanta el espectáculo. Está bien, suspenderemos la incredulidad. Nos gustan los personajes. Pero, ya sabes».

La película ‘Avatar: The Way Of Water’, recientemente estrenada, introdujo una serie de personajes infantiles, incluyendo Tuk (Trinity Jo-Li Bliss, que tenía 7 años cuando fue elegida y ahora tiene 13) y Spider (Jack Champion, que tenía 12 años cuando fue elegido, pero ahora tiene 18). Por su parte, el productor Jon Landau dijo en la misma entrevista que todos los personajes recién introducidos continuarán siendo parte de la historia de ‘Avatar’ en las próximas secuelas. «Así que puedes esperar ver al Metkayina, que conoces en esta película, en películas posteriores. Hay otros clanes que presentaremos en la película 3 que verás en la película 4 y así sucesivamente».

La franquicia ‘Avatar’ contará con cinco películas; una tercera, cuarta y quinta aún por estrenar. Sin embargo, Cameron sugirió recientemente que la serie podría terminar después de la tercera película si no se presenta en la taquilla. Se dice que el rodaje de ‘Avatar 3’ está terminado, habiendo sido filmado simultáneamente con ‘The Way Of Water’. La tercera película está programada para ser lanzada el 20 de diciembre de 2024.