GRUPO TENDENCIA

Famosos que se convirtieron en padres este 2022

Famosos que se convirtieron en padres este 2022

https://www.tendencia.com/2022/famosos-se-convirtieron-padres-este-2022/

Famosos que se convirtieron en padres este 2022

ActualidadCelebridades

Algunas de estas celebridades se estrenarán como papás, mientras que otros amplían la familia

17 junio, 2022

 

El Día del Padre es una de esas fechas señaladas del año y esta vez será muy especial para algunos de los famosos, quienes este 2022 se convirtieron en padres.

Muchos han sido los personajes públicos que han anunciado esta noticia terminando su etapa para conocer a un nuevo amor en sus vidas. Si bien, muchos ya anunciaron el nacimiento de su bebé como Alex Fernandez Jr., quien este año le dio la bienvenida a su pequeña Mia, pero otras celebridades prefieren la privacidad, como es el caso de Nick Jonas y Priyanka Chopra, quienes anunciaron el pasado enero el nacimiento de la pequeña vía maternidad subrogada.

Sin duda, en lo que va de este 2022 algunas celebridades ya se han estrenado como papás, mientras que otras amplían la familia. Para sumarnos a esta celebración, rendimos tributo a algunas de las estrellas del mundo del entretenimiento que en el 2022 se han convertido en papás:

Alex Fernández Jr.: Los Fernández dieron la bienvenida en marzo a un nuevo miembro con el nacimiento de Mía, la primogénita del cantante Alex Fernández Jr.

Nick Jonas: El 21 de enero, el cantante y su esposa Priyanka Chopra revelaron que se habían convertido en papás a traves de maternidad subrogada. Son pocos los detalles que comparten de su pequeña Malti Marie, de la que aún no han dado a conocer.

Camilo Echeverry: El cantante colombiano Camilo y su esposa Evaluna recibieron a su pequeña Índigo el pasado abril, conviertiendolo en padre por primera vez. A través de sus populares redes sociales, el cantautor  compartió la noticia con una publicación que derritió las redes de ternura.

Cristiano Ronaldo: La estrella del fútbol y Georgina Rodríguez le daban la bienvenida al mundo a su pequeña Bella en pasado abril, una alegría que se vio empañada por el fallecimiento del hermano gemelo que la acompañaba.  Cristiano y Georgina porque en 2017 fueron padres de Alana Martina. El clan del futbolista sigue creciendo, la hermosa niña es el quinto hijo del icoónico delantero del Manchester United.

Ed Sheeran: El cantante británico y su esposa, Cherry Seaborn, anunciaron el pasado 19 de mayo que habian sido padres por segunda vez de otra niña.

Mike Bahía: El cantante es otra de las estrellas de la música latina que recientemente se convirtió en padre. El 21 de abril, Mike Bahía y la también cantante Greeicy recibieron a su primogénito, Kai.

Aaron Paul: Conocido por su papel protagónico en la serie ‘Breaking Bad’, el actor anunció, la llegada de su segundo hijo Ryden Caspian Paul, el 20 abril, junto a su esposa Lauren Parsekian. El intérprete, de 42 años, también es papá de la pequeña Story Annabelle, quien ya celebró su cumpleaños número cuatro.

Asap Rocky: En enero de 2022, tras semanas de rumores, Rihanna y A$AP dejaron ver que estaban esperando a su primer bebé y de acuerdo con ‘TMZ’, los cantantes recibieron a su primogénito el 13 de mayo de 2022. Tanto el rapero como Rihanna se han mantenido muy herméticos respecto al nacimiento de su bebé y no han mostrado ninguna fotografía.

 Travis Scott: Por segunda ocasión, el famosos rapero se convirtió en padre, junto a Kylie Jenner, el 2 de febrero de 2022 de un pequeño al cual aún no se lo conoce, ni se sabe cual será su nombre. El 1 de febrero de 2018, llegó Stormi a la vida de Travis, quien a diferencia de su hermano menor, aparece con frecuencia en el perfil social de su mamá.

Jason Statham: Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham fueron padres por primera vez en 2017 de un niño al que llamaron Jack Oskar y, cuatro años después, repiten la experiencia con la llegada de su segundo hijo, una niña nacida en febrero a la que llamaron Isabella James Statham.