GRUPO TENDENCIA

Adriana Ramírez: una ‘nerd’ de la nutrición orgullo venezolano

Adriana Ramírez: una ‘nerd’ de la nutrición orgullo venezolano

https://www.tendencia.com/2022/adriana-ramirez-una-nerd-la-nutricion-orgullo-venezolano/

Adriana Ramírez: una ‘nerd’ de la nutrición orgullo venezolano

Actualidad

La venezolana triunfa dando tips de vida sana

17 octubre, 2022

 

«El Fitness es Ciencia»: esa es la frase bandera de esta caraqueña que vive en Canadá. Adriana Ramírez Sánchez, desde hace varios años se ha enfocado en convertir sus conocimientos y su voz en eco para el mundo entero con sus recomendaciones de cómo llevar una rutina de alimentación adecuada y ejercicios para el día a día, con el fin no sólo de transformar nuestros cuerpos y aspecto físico para mejor, sino también para tener una calidad de vida más sana con el paso del tiempo ya que ello se traduce en esa anhelada longevidad.

Graduada Magna Cum Laude con honores en la carrera de Medicina Deportiva en Keiser University, Estados Unidos, Ramírez no dudó ni un instante que esto era a lo que se quería dedicar en cuerpo y alma. Pero fue con la llegada de sus 4 hijos que tomó el impulso necesario para hacer realidad una idea que luego la convertiría en todo un ejemplo a seguir para muchas mujeres: Su cuerpo totalmente cambiado y con exceso de peso por los distintos embarazos, la motivaron a contar esa particular experiencia de vida, sus altibajos y su magnífico proceso de cambio a través de las redes. Es así como nace el nombre que actualmente le da mucho más reconocimiento que el propio de pila: MO4T (Mom of 4 Transform) y posteriormente, la llevó a crear la APP ‘Reto Divertido’ con la cual comparte todos sus conocimientos a aquellos que desean ser el motor de cambio de sus propias vidas.

Así, ya han pasado 8 años desde que esta ‘Nerd de la Nutrición’ comenzó a difundir en su Instagram @MomOf4Transform un sinfín de ejercicios, tips, recetas y datos científicamente comprobados, con los cuales enseña a cada uno de sus seguidores a entender, valorar y cuidar sus cuerpos y su salud para lograr una mejor calidad de vida que les permita sentirse bien con lo que ven en el espejo, y más importante aún: con lo que son por dentro, para disfrutarla al máximo con sus familias.

Ese proceso natural de evolución profesional, llevó a Adriana Ramírez Sánchez a entender que todos esos conocimientos también podían llevarse a cada hogar de una forma diferente, y es así como hace 3 años lanza su propia marca registrada (MO4T), con la que comenzó a crear una variada línea de productos como colágenos, energizantes para usar antes del ejercicio, pastillas para mejorar el sueño y descansar mejor, y también pastillas que dan vitalidad y energía para enfrentar los retos del día a día. Es con esta línea de productos disponibles a través de @MO4TUSA y en la web www.mo4t.com con la que esta venezolana ha logrado demostrar lo valiosos que son sus conocimientos, a través de formulaciones maravillosas que han sido aplaudidas y avaladas por expertos, logrando realmente los efectos que ofrece en cada uno de sus productos. Hoy en día, MO4T está disponible en Estados Unidos, Venezuela y España de manera presencial, y también llega a muchísimos países del Mundo a través de la venta online.