GRUPO TENDENCIA

Mejores momentos de los Premios Billboard de la Música Latina 2021

Mejores momentos de los Premios Billboard de la Música Latina 2021

https://www.tendencia.com/2021/mejores-momentos-los-premios-billboard-la-musica-latina-2021/

Mejores momentos de los Premios Billboard de la Música Latina 2021

ActualidadEventosMúsica

Los Premios Billboard de la Música Latina 2021 fueron un espectáculo de primer nivel que dejó muchos momentos memorables.

24 septiembre, 2021

 

Como cada año, los Premios Billboard de la Música Latina 2021 fue una de las veladas musicales más especiales.

El Watsco Center en Coral Gables, Florida, fue testigo de una de las ceremonias de premios más importantes de la música latina en la noche de este jueves, donde los latinos se dieron cita para presenciar la gala conducida por William Levy, Gaby Espino, Pedro Fernández y Maite Perroni. Artistas como Camila Cabello, Juanes, Daddy Yankee o Bad Bunny, entre muchos otros, han protagonizado los momentos más inolvidables de la noche.

Camila Cabello da un emotivo mensaje: la artista cubana realizó una de las mejores presentaciones de la noche en los Premios Billboard 2021, y al antes de finalizar su acto, mandó un emotivo mensaje para sus compatriotas cubanos: “Para mi gente que sufre, pero ya no calla. Para mi gente bella y mi tierra cubana. Mi pueblo pide libertad, no más doctrinas, Mi pueblo ya no pide ‘Patria o muerte’ ahora pide ‘Patria y vida’”

Juanes interpreta ‘No le pegue a la negra’: El cantante colombiano Juanes, durante su presentación dedicó la canción a las mujeres: “Quiero dedicar esta canción a todas las mujeres que han sido lastimadas psicológicamente, físicamente, sexualmente, ¡no tengan miedo de hablar!”.

Paquita hace historia al recibir el Premio a la Trayectoria Artística: Paquita la del Barrio se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio a la Trayectoria Artística, el cual recibió muy conmovida.

Maná recibe Premio Ícono: La banda mexicana de rock recibió el Premio Billboard Ícono de manos de Black Eyed Peas, y al recibir el galardón, Fher Olvera destacó que hacía mucho tiempo que no estaban frente a cámaras y anunciaron un concierto para este año.

Daddy Yankee recibe el Premio al Salón de la Fama: Disciplina, sabiduría y determinación, fue el consejo Daddy Yankee hacia los jóvenes para alcanzar sus sueños al recibir el premio al Salón de la Fama. “Uno de los retos más grandes como artistas es unificar las naciones, las generaciones, los idiomas, las diferentes nacionalidades, y lo logré con mi idioma, el español cien por ciento”, dijo.

Bad Bunny es el artista del año: el artista puertorriqueño fue el gran ganador de la noche en los Premios Billboard 2021, y no sabía qué hacer con tantos premios. Fiel a su estilo, Bad Bunny bromeó y con gran humildad agradeció a todos los que lo han ayudado en su carrera.