GRUPO TENDENCIA

Taylor Lautner y Tay Dome se comprometen

Taylor Lautner y Tay Dome se comprometen

https://www.tendencia.com/2021/taylor-lautner-tay-dome-se-comprometen/

Taylor Lautner y Tay Dome se comprometen

ActualidadCelebridadesNoticias

Después de tres años de relación, Taylor Lautner ha decido dar el siguiente paso con su novia Tay Dome

15 noviembre, 2021

 

Taylor Lautner ha dado el siguiente paso en su relación con la influencer Tay Dome y se suma a la lista de las celebridades que se han comprometido este año.

El anuncio lo realizó el propio actor a través de las redes sociales:«11.11.2021 Y así todos mis deseos se hicieron realidad», se lee en la publicación de Taylor junto a una fotografía que capturó el momento perfecto de la pareja. En un ambiente muy romántico iluminado por el fuego de una chimenea, Lautner se arrodilló ante su novia para hacerle la ‘gran pregunta’. Por su parte, Tay Dome también compartió la espectacular noticia con sus miles de seguidores:«Mi mejor amigo. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida contigo».

El artista y su novia empezaron a salir en 2018 y los rumores de noviazgo comenzaron cuando se les vio juntos en una boda. Desde entonces, se han hecho inseparables y ambos muestran lo mucho que se quieren en sus redes sociales. Por ahora, se desconoce la fecha del enlace, por lo que se esperan más detalles de los planes de su boda.

A pesar de que Lautner, que fue parte de la saga vampírica más reconocida a nivel mundial para el año 2007 junto a Robert Pattinson y Kristen Steward, se ha alejado un poco del mundo del espectáculo, sus fieles seguidores siguen al tanto de la vida del lobo adolescente que encantó a una generación entera interpretando a Jacob Black.