GRUPO TENDENCIA

Lindsay Lohan logra récord con su cameo en la nueva versión de ‘Mean Girls’

Lindsay Lohan logra récord con su cameo en la nueva versión de ‘Mean Girls’

https://www.tendencia.com/2024/lindsay-lohan-logra-record-cameo-la-nueva-version-mean-girls/

Lindsay Lohan logra récord con su cameo en la nueva versión de ‘Mean Girls’

ActualidadCelebridadesCineEntretenimiento & Cultura

La actriz hace una pequeña aparición en la recién estrenada nueva versión de la cinta

18 enero, 2024

 

Lindsay Lohan tuvo una aparición sorpresa en el estreno del remake de ‘Chicas Pesadas’ en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, esto no fue lo único sorprendente, ya que también se reveló que tuvo una participación especial en la película musical, por la cual recibió una remuneración de miles de dólares.

La actriz interpretaba a Cady en la versión original de la historia, donde hace un pequeño cameo al final de la misma en una secuencia de algunos minutos, pero en la que ella aparece tan solo unos segundos. De acuerdo con información proporcionada a fuentes de Variety, Paramount le habría pagado a Lohan alrededor de 500 mil dólares por medio día de trabajo en la nueva película. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada ni por el estudio ni por la actriz.

En la escena en la que Lindsay Lohan realiza su cameo, se le muestra regresando a la competencia de matemáticas que sirvió como clímax en la película original, creando así un momento circular en la franquicia. Aunque la actriz no interpreta una versión retrospectiva ni un pariente mayor de su personaje, esta escena brinda un puente entre el pasado y el presente, permitiendo que aquellos que crecieron con la película de 2004 sientan nostalgia al ver este nuevo musical.

La reciente adaptación musical de ‘Mean Girls’, dirigida por Samantha Jayne y Arturo Perez Jr., y producida por Tina Fey, tuvo un destacado rendimiento en la taquilla. Durante el fin de semana del Día de Martin Luther King Jr., la película logró alcanzar el primer puesto con una recaudación de $33.2 millones de dólares en los Estados Unidos.