GRUPO TENDENCIA

Selena Gómez muestra su orgullo latino en un documental

Selena Gómez muestra su orgullo latino en un documental

https://www.tendencia.com/2021/selena-gomez-muestra-orgullo-latino-documental/

Selena Gómez muestra su orgullo latino en un documental

CelebridadesEntretenimiento & CulturaTelevisión

YouTube presenta un mini documental donde Selena Gómez habla de su ascendencia mexicana.

17 septiembre, 2021

 

Una de las celebridades que se siempre se ha mostrado orgullosa de su origen es Selena Gómez y ahora lo demuestra una vez más en un mini documental para YouTube.

La artista celebra el Mes de la Herencia Hispana con un conmovedor relato en primera persona acerca de sus orígenes a través de YouTube, en una nueva edición de ‘Artist Spotlight Stories’, en la cual Selena Gómez comparte su inspiradora historia: «En vivo ahora en su canal oficial de YouTube, ‘Selena Gómez: Artist Spotlight Stories’ arroja una luz sobre el profundo amor y orgullo de la estrella como mujer mexicana, revelando la experiencia de su familia al emigrar a los Estados Unidos, la primera vez que se dio cuenta del impacto que estaba teniendo en otras jóvenes latinas, y su esperanza en la vida de seguir siendo un buen modelo a seguir y una buena persona», se lee en el comunicado oficial de YouTube.

En el especial, Selena se llena de esperanza y pasión para llevar por un camino de emociones a todos los espectadores a través de algunos de sus momentos más cruciales como mujer mexicana y estadounidense. Si bien, los abuelos de la artista son originarios de Monterrey y tras emigrar a Texas, nació el padre de la actriz. La intérprete confiesa que su nombre fue inspirado en la legendaria cantante Selena Quintanilla y cómo la reina del Tex-Mex fue una de sus grandes inspiraciones y modelo a seguir desde muy pequeña.

El poder latino se hizo presente en la carrera de la artista con el lanzamiento de su primer álbum completamente en español: ‘Revelación’. Además, ha sido productora ejecutiva de series de Netflix como ‘Living Undocumented’, una serie documental acerca de la experiencia de los inmigrantes en Estados Unidos.