GRUPO TENDENCIA

Ryan Gosling será Ken en la nueva película de Barbie

Ryan Gosling será Ken en la nueva película de Barbie

https://www.tendencia.com/2021/ryan-gosling-sera-ken-la-nueva-pelicula-barbie/

Ryan Gosling será Ken en la nueva película de Barbie

CelebridadesCineEntretenimiento & Cultura

El actor interpretará al muñeco de Mattel en la película dirigida por Greta Gerwig.

25 octubre, 2021

 

Uno de los actores más cotizados de Hollywood está siendo reclutado para el papel de Ken en la próxima película de Barbie, según Deadline.

Se trata del actor Ryan Gosling, quien está negociando su incorporación a la película sobre Barbie que protagonizará Margot Robbie, quien también produce el proyecto mediante su productora Lucky Chap junto con Warner Bros. Si las conversaciones llegan a buen término, Gosling dará vida a Ken y se unirá al reparto de esta cinta, dirigida y escrita por Greta Gerwig junto a su pareja, el también cineasta Noah Baumbach. Mattel presentó a Ken por primera vez en 1961, con docenas de ediciones adicionales lanzadas durante los últimos 60 años; sin embargo, ahora Gerwig se tomará algunas libertades al escribir el guión.

Por el momento no han trascendido detalles sobre el argumento de la película, pero se espera que la grabación comience en 2022. Barbie es una de las muñecas más famosas de la historia, fue creada por la empresaria Ruth Handler y está inspirada en la muñeca alemana Bild Lilli, pero su diseño ha cambiado mucho a lo largo de su historia.

En cuanto a Ryan Gosling, el actor tiene una amplia carrera con cintas populares como ‘Diario de una Pasión’, ‘La La Land: Una Historia de Amor’, ‘Blade Runner 2049’, entre otras, y próximamente estará en la película de Netflix ‘The Gray Man’, junto a Chris Evans. Por su parte, Margot Robbie, quien fue confirmada para el proyecto en 2019, se dio a conocer en ‘El Lobo De Wall Street’ y desde entonces su carrera ha ido en ascenso, con papeles en ‘Yo, Tonya’ y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn en ‘El escuadrón suicida’.