GRUPO TENDENCIA

Johnny Depp regresa al cine con nueva producción

Johnny Depp regresa al cine con nueva producción

https://www.tendencia.com/2022/johnny-depp-regresa-al-cine-nueva-produccion/

Johnny Depp regresa al cine con nueva producción

CelebridadesCineEntretenimiento & Cultura

El reconocido actor se encuentra en Francia grabando su próxima producción cinematográfica

4 julio, 2022

El famoso actor Johnny Deep, luego de una exitosa gira con su grupo Hollywood Vampires, hizo sus maletas para ir a Francia en donde estaría grabando ‘Jeanne du Barry’.

En esta nueva producción, Deep daría vida a el rey Louis XV, alejándose por completo de los personajes extravagantes con los que ganó gran popularidad, y de acuerdo con algunos medios esta película no irá a la pantalla grande, sino que será hecha específicamente para plataformas de streaming; un título que podría estar disponible en Hulu y que, por sus fechas de filmación, aún no se tiene una posible fecha de estreno. Se supo que el estadounidense consiguió este contrato en mayo, cuando todavía libraba su lucha legal.

Se espera que esta nueva apuesta de Johnny Depp tenga el foco principalmente en su coprotagonista, aún sin confirmar, debido a que abordará la historia de Jeanne Bécu, conocida como Madame du Barry, una noble francesa y la última amante oficial de Luis XV de Francia. De igual manera, se sabe que el reparto incluye a Louis Garrel, Pierre Richard y Noemie Lvovsky. La cinta será dirigida por la también actriz Maïwenn.

Esta nueva cinta marca el regreso de Johnny Deep a la pantalla después de mantenerse tres años alejado por la polémica con su exesposa, Amber Heard, quien lo había acusado de violencia doméstica. Debido a esto, ningún estudio quería trabajar a su lado y muchos proyectos en puertas y contratos millonarios le fueron cancelados.