GRUPO TENDENCIA

Olivia Colman se une al elenco de la película de Willy Wonka

Olivia Colman se une al elenco de la película de Willy Wonka

https://www.tendencia.com/2021/olivia-colman-se-une-al-elenco-la-pelicula-willy-wonka/

Olivia Colman se une al elenco de la película de Willy Wonka

CelebridadesCineEntretenimiento & CulturaNoticias

La cinta se llamará 'Wonka' y estará protagonizada por Timothée Chalamet.

1 octubre, 2021

 

La nueva película inspirada en ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’ sigue tomando forma y revelando nuevos detalles.

Tiempo después de que se revelara que Timothée Chalamet protagonizará ‘Wonka’, la nueva apuesta dirigida por Paul King tendrá un elenco de primer nivel al que se suma la ganadora del Óscar, Olivia Colman, según informó The Hollywood Reporter. La actriz, también ganadora del Emmy por ‘The Crown’, lidera los nuevos fichajes del reparto de la película a la que también se han incorporado Rowan Atkinson (‘Mr. Bean’), Sally Hawkins (‘La Forma del Agua’) y Jim Carter (‘Downton Abbey’). Aunque el rodaje de la cinta ya ha empezado en el Reino Unido, no se conocen los detalles de los papeles que interpretarán estos actores.

Titulada simplemente como ‘Wonka’, la película será un musical y se centrará en la juventud de Willy Wonka, por lo que estará ambientada antes de los eventos de ‘Charlie y la Fábrica de Chocolates’ y servirá como una historia de origen para el famoso chocolatero. La cinta contará con canciones originales creadas por Neil Hannon y un guión co-escrito por el propio King junto a Simon Farnaby. Su estreno está programado para marzo de 2023.

La historia de la novela infantil ha llegado en varias ocasiones a la gran pantalla y entre sus adaptaciones sobresalen la cinta ‘Willy Wonka & the Chocolate Factory’ (1971), con Gene Wilder como protagonista; y la película ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’ (2005), con Johnny Depp como estrella a las órdenes de Tim Burton.