GRUPO TENDENCIA

Nuevos actores llegan en la segunda temporada de ‘Euphoria’

Nuevos actores llegan en la segunda temporada de ‘Euphoria’

https://www.tendencia.com/2021/nuevos-actores-llegan-la-nueva-temporada-euphoria/

Nuevos actores llegan en la segunda temporada de ‘Euphoria’

CelebridadesEntretenimiento & CulturaTelevisión

El cantante Dominic Fike tendrá su debut en la actuación como uno de los nuevos actores que se suman a la segunda temporada de 'Euphoria'.

11 agosto, 2021

 

La espera para la segunda temporada de ‘Euphoria’ ha sido eterna. Si bien, entre el Covid y todos los retrasos, la continuación de la serie es una de las más esperadas.

Mientras tanto, poco a poco se conocen más detalles de la segunda temporada del éxito de HBO. Ahora se anunciaron nuevos actores que serán parte de los nuevos capítulos de ‘Euphoria’ que llegarán en 2022 para alterar -más- el orden de Rue, Jules, Kat y compañía. El primero de estos es Dominic Fike, el cantante que hará su debut en la actuación y quien, curiosamente, audicionó para la primera temporada de ‘Euphoria’, pero su personaje fue eliminado. Ahora, ha descrito su personaje como un «homie» que pasa tiempo con Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer), dijo a Deadline y agregó que ambas actrices son «las personas más agradables de la historia». Asimismo, Demetrius ‘Lil Meech’ Flenory Jr. se suma al elenco, aunque su papel no está confirmado, se rumorea que será un interés romántico de Maddy, el personaje interpretado por Alexa Demie. Finalmente, la actriz Minka Kelly también se sumará a esta temporada y, según The Hollywood Reporter, interpretará a una dueña de casa con un secreto de adicción a las drogas.

Sin duda, los capítulos de la primera temporada de ‘Euphoria’ mostraron una cruda versión de la adolescencia que se personificaba en el personaje de Rue, una chica con graves problemas de adicción a las drogas. El resto del grupo protagonista volverá por completo en la segunda temporada. Por los momentos, aun no hay fecha de estreno para la nueva temporada, pero cada vez está más cerca: se han retomado las filmaciones hace solo unos meses, tras una pausa de más de un año.

Rue era el personaje central de la primera temporada y también fue la protagonista de un capítulo especial que se grabó como puente entre las dos partes de la serie. «Va a ser dura y va a ser devastadora en ocasiones, pero creo que Rue se merece todo el cuidado y el amor porque representa mucho para un gran número de personas», señaló Zendaya en una entrevista para Teen Vogue con respecto a los nuevos capítulos. En 2020, la actriz rompió un récord durante los Premios Emmy al ganar el premio a Mejor Actriz Protagónica en una Serie de Drama, convirtiéndola en la más joven en la historia en triunfar en esta categoría.