GRUPO TENDENCIA

Nicole y Sofia Richie presentan su primera colección de moda

Nicole y Sofia Richie presentan su primera colección de moda

https://www.tendencia.com/2021/nicole-sofia-richie-presentan-primera-coleccion-moda/

Nicole y Sofia Richie presentan su primera colección de moda

LanzamientosModa & Estilo

Las hermanas Richie diseñan juntas una colección cápsula para la que se convierten en sus modelos.

13 mayo, 2021

 

A sus 22 años, Sofia Richie se ha convertido en una modelo de éxito y ahora sorprende con un trabajo sin precedentes en el que por primera vez posa con su hermana, Nicole, de 39 años, en su nueva campaña de temporada.

Ha sido el pasado 10 de mayo cuando ambas han logrado presentar una colección cápsula para la primavera de 2021, bajo el sello de House of Harlow 1960, firma lanzada en 2008 por Nicole Richie. Sin embargo, fue en abril de 2020 cuando las hijas del cantautor Lionel Richie decidieron trabajar juntas. «El mundo estaba realmente tranquilo el año pasado, y nosotras estuvimos hablando de nuestras esperanzas y sueños individuales, y de lo que queríamos hacer», comentó Nicole Richie sobre el origen de esta colaboración entre ambas.

La línea, concebida por Nicole y Sofia Richie, está disponible a través de la plataforma multimarca Revolve y cuenta con prendas como blusas, vestidos fluidos, pantalones cortos y trajes de baño, que respiran una clara inspiración de los años 60 y 70, y los colores predominantes son el blanco, el verde menta, el coral y el nude.

Sin duda, para las hermanas Richie ha sido un reto lograr sacar a la luz este proyecto de moda, pues nació en cuarentena, pero ante las adversidades que surgieron debido a la distancia social, no les permitió reunirse físicamente. Por su parte, la participación de Sofia ha sido clave para captar a un público más joven con ideas de «estilo callejero y piezas más personalizadas».