GRUPO TENDENCIA

Emily Blunt y Chris Evans protagonizan la película de Netflix ‘Pain Hustlers’

Emily Blunt y Chris Evans protagonizan la película de Netflix ‘Pain Hustlers’

https://www.tendencia.com/2023/emily-blunt-chris-evans-protagonizan-la-pelicula-netflix-pain-hustlers/

Emily Blunt y Chris Evans protagonizan la película de Netflix ‘Pain Hustlers’

Entretenimiento & CulturaLanzamientosTelevisión

La cinta está basada en un reportaje periodístico

12 octubre, 2023

 

‘Pain Hustlers’ se estrenará en Netflix el próximo 27 octubre y mostrará una versión cruda de la crisis de opioides que enfrenta Estados Unidos desde hace varios años.

La trama de la película ‘Pain Hustlers’ gira en torno a Liza Drake, interpretada por Emily Blunt, una madre soltera que lucha por salir adelante. Tras perder su trabajo, Liza conoce a Pete Brenner, a quien da vida Chris Evans, un representante de ventas farmacéuticas que le ofrece un trabajo en una pequeña empresa en Florida. Pero lo que empezó como un trabajo legítimo para ayudar a su hija, terminó en un peligroso plan ilegal cuando la farmacéutica convirtió un medicamento de alto riesgo en un producto de venta libre.

La película ‘Pain Hustlers’ está basada en una historia real contada por Evan Hughes en The New York Times, que posteriormente fue publicada en un libro llamado ‘Pain Hustlers: Crime and Punishment at an Opioid Startup’. La nueva película de Netflix está dirigida por el ganador del premio BAFTA David Yates, producida por Lawrence Grey y protagonizada también por Catherine O’Hara, Jay Duplass y Brian d’Arcy James.