GRUPO TENDENCIA

Netflix revela la primera imagen de Imelda Staunton en ‘The Crown’

Netflix revela la primera imagen de Imelda Staunton en ‘The Crown’

https://www.tendencia.com/2021/netflix-revela-la-primera-imagen-imelda-staunton-the-crown/

Netflix revela la primera imagen de Imelda Staunton en ‘The Crown’

ActualidadCelebridadesEntretenimiento & CulturaTelevisión

La actriz Imelda Staunton será la nueva reina Isabel II en la quinta temporada de 'The Crown'.

2 agosto, 2021

 

La primera imagen de la actriz Imelda Staunton en ‘The Crown’ ha sido revelada, confirmando su interpretación en uno de los roles principales, el de la reina Isabel II.

Continuando los pasos de las actrices Claire Foy y Olivia Colman, ahora la actriz de ‘Harry Potter’ se colocará la corona para interpretar a la monarca en la última etapa de su vida, debido al salto del tiempo que presentará la serie en los nuevos episodios de ‘The Crown’, abarcando los años 90 sacudidos por el divorcio del príncipe Carlos y Lady Di y la trágica muerte de Diana en agosto de 1997 en París. Recientemente, el anuncio se ha dado a conocer desde las cuentas oficiales en redes sociales de la serie, mostrando cómo luce Staunton caracterizada como la reina Isabel II, de 95 años, quien es la soberana más longeva del Reino Unido y la que más tiempo lleva en el trono de su país, nada menos que 68 años. Por los momentos, el estreno de la quinta temporada está programado para principios de 2022.

«Me siento sinceramente honrada de entrar a formar parte de este excepcional equipo creativo y de llevar a ‘The Crown’ a su conclusión», dijo la actriz Imelda Staunton, de 65 años, quien es conocida por numerosas interpretaciones, incluyendo su personaje de Dolores Umbridge en la saga de ‘Harry Potter’. Además, por su rol en el filme ‘El secreto’ de Vera Drake, fue ganadora de la Copa Volpi a la mejor actriz en el Festival de Venecia, un premio BAFTA y también estuvo nominada al Óscar.

Asimismo, como ya ocurrió con las cuatro temporadas anteriores, el paso del tiempo obligó a cambiar el elenco entre las dos primeras temporadas y las dos siguientes. En todos los casos, los episodios que narran la historia de la familia real británica, entre los años 30 del siglo XX hasta la actualidad, resultaron un verdadero éxito. Sin embargo, a través de un comunicado, la plataforma de streaming anunció que, por ahora, queda descartada una temporada más, por lo que el abandono del príncipe Harry de la familia y otros temas más actuales quedarán afuera de la serie.