GRUPO TENDENCIA

Milla Jovovich: la nueva capitana Artemis de ‘Monster Hunter’

Milla Jovovich: la nueva capitana Artemis de ‘Monster Hunter’

https://www.tendencia.com/2021/milla-jovovich-la-nueva-capitana-artemis-monster-hunter/

Milla Jovovich: la nueva capitana Artemis de ‘Monster Hunter’

CelebridadesCineEntretenimiento & Cultura

La modelo y actriz suma a su trayectoria otro proyecto de acción al interpretar su nuevo personaje.

24 febrero, 2021

 

La actriz ucraniana protagonizará ‘Monster Hunter’, su enésimo proyecto como heroína de acción y musa de su esposo, el director Paul W.S. Anderson, quienes coincidieron por primera vez en ‘Resident Evil, una de las primeras y más exitosas adaptaciones cinematográficas de un videojuego.

La sinopsis de ‘Monster Hunter’ describe que un grupo de soldados es transportado por una tormenta de arena a un entorno hostil y desconocido, el cual es el hogar de monstruos enormes y aterradores inmunes a su potencia de fuego. Para esta película de un popular videojuego, Milla Jovovich se basó en personajes reales para darle vida a Natalie Artemis, una guerrera que debe luchar contra feroces monstruos para salvar a la humanidad comandando el escuadrón del cual forma parte el actor mexicano Diego Boneta, en el papel del joven Marshall.

«Pude inspirarme en personajes reales, en particular en una mujer quien es una de las pocas aventureras de la armada en los Estados Unidos y quien se convirtió en una amiga cercana después de vivir toda esta experiencia», dijo Milla en entrevista con un diario mexicano acerca de su nuevo personaje; un rol que ha interpretado de manera constante -cambiando monstruos por zombis o extraterrestres- en una filmografía considerada por la prensa especializada como una de las más encasilladas de los últimos años tras emprender su carrera con clásicos del cine moderno como ‘Movida del 76’, ‘El quinto elemento’ o ‘Zoolander’.

Sin embargo, la actriz y modelo hace a un lado los estereotipos y continúa con sus exitosos proyectos de acción para la gran pantalla. A los 45 años, tras dos décadas inmersa en el cine, Jovovich sigue vigente en Hollywood. Además, ha construido un legado para las próximas mujeres que se hace notar en la industria con heroínas de acción como Charlize Theron, Jennifer Lawrence, Gal Gadot o Scarlett Johansson.