GRUPO TENDENCIA

Meghan Markle reaparece en público para compartir un mensaje en Vax Live

Meghan Markle reaparece en público para compartir un mensaje en Vax Live

https://www.tendencia.com/2021/meghan-markle-reaparece-publico-compartir-mensaje-vax-live/

Meghan Markle reaparece en público para compartir un mensaje en Vax Live

ActualidadEventos

La ex actriz ha participado virtualmente en el concierto Vax Live.

10 mayo, 2021

 

Meghan Markle ha aparecido en público por primera vez desde que, junto a su esposo, el príncipe Harry, concediera una polémica entrevista a Oprah Winfrey hace algunos meses. El motivo ha sido una aparición virtual mediante videollamada en el evento Vax Live, una iniciativa apadrinada por los duques de Sussex para lograr el acceso democrático y global a la vacuna contra el coronavirus.

«Mi esposo y yo creemos que es fundamental que nuestra recuperación dé prioridad a la salud, la seguridad y el éxito de todos, en particular de las mujeres que se han visto afectadas de manera desproporcionada por esta pandemia», ha asegurado Meghan Markle en su intervención, quien acaba de anunciar su primer libro infantil y se encuentra en estado avanzado de su segundo embarazo, motivo por el cual no ha asistido en persona al evento. Sin embargo, no ha sido impedimento para compartir un mensaje de igualdad, apoyar a las mujeres más desfavorecidas y hablar de los sentimientos acerca de la maternidad.

En el video de dos minutos, Markle se ha mostrado muy emocionada con la llegada de su hija. «Mi esposo y yo estamos encantados de poder dar pronto la bienvenida a nuestra hija. Es un sentimiento de alegría que compartimos con millones de familias del mundo entero. Cuando pensamos en ella, pensamos en todas las mujeres jóvenes y niñas de todo el mundo a las que se les debe dar la capacidad y el apoyo para seguir adelante», aseguraba Markle.

Desde lo que parece ser el jardín de su casa en California y luciendo un vestido camisero en rojo de estampado de amapolas y aires orientales de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, Meghan apuesta por sumar fuerzas en estos momentos de crisis sanitaria: “Queremos asegurarnos de que a medida que nos recuperamos, nos recuperamos más fuertes; que mientras reconstruimos, reconstruimos juntos», dice, sumándose así a las palabras de su marido.