GRUPO TENDENCIA

Celebridades desfilan en la pasarela de Balenciaga en París

Celebridades desfilan en la pasarela de Balenciaga en París

https://www.tendencia.com/2022/celebridades-desfilan-la-pasarela-balenciaga-paris/

Celebridades desfilan en la pasarela de Balenciaga en París

CelebridadesModa & EstiloNoticias

El desfile de alta costura de Balenciaga es el más popular de la ciudad

6 julio, 2022

 

Este miércoles, cinco celebridades de primera línea desfilaron en la pasarela de Alta Costura Otoño 2022 de Balenciaga en París. Primero fue Kim Kardashian, luego Dua Lipa, seguida de Nicole Kidman y, por último, las supermodelos Naomi Campbell y Bella Hadid.

Kim llevó los pantalones ajustados que ha llevado sin parar como embajadora de la marca, así como una falda drapeada y un top con corsé en un total black que permitía centrarse en la silueta. Por su parte, Dua Lipa lució un minivestido amarillo intenso de un solo hombro con una cola arrugada complementado con largos guantes negros; Nicole Kidman lució la versión de tobillo que llevó Dua Lipa en un tono plateado reflectante, acompañado también de largos guantes negros, mientras que Naomi Campbell lució una voluminosa falda de aro, y Bella Hadid llevó un look recortado, con guantes negros sobre el codo y medias negras a juego, que fueron un elemento de estilo constante durante toda la pasarela.

El desfile es la segunda propuesta de alta costura del director creativo de Balenciaga, Demna Gvasalia, desde que regresó al calendario de la Alta Costura en 2021, tras un paréntesis de 53 años. A principios de esta semana, la casa anunció que abrirá una tienda de alta costura en París, trayendo las tradiciones del diseñador homónimo Cristóbal Balenciaga de vuelta a la marca.

Demna Gvasalia juega así con las técnicas más tradicionales y el futuro más lejano, manteniéndose fiel al legado de Cristobal Balenciaga mientras crea su propio universo.