GRUPO TENDENCIA

‘Los Picapiedras’ vuelven a la pantalla con una serie secuela

‘Los Picapiedras’ vuelven a la pantalla con una serie secuela

https://www.tendencia.com/2021/los-picapiedras-vuelven-la-pantalla-una-serie-secuela/

‘Los Picapiedras’ vuelven a la pantalla con una serie secuela

Entretenimiento & CulturaTelevisión

Warner Bros. prepara una secuela del programa original con Pebbles como protagonista.

28 abril, 2021

 

La producción animada ‘Los Picapiedras’ sigue los pasos de otros clásicos y prepara su regreso a la televisión con una visión más moderna. La familia prehistórica tendrá una serie secuela llamada ‘Bedrock’ para continuar con la historia original que se emitió en la década de 1960.

De acuerdo con Entertainment Weekly, el programa se desarrollará 20 años después de la trama de los contenidos originales que pertenecen a Hanna-Barbera. Por lo tanto, esta vez se mostrará a una Pebbles ya adulta y embarcándose en su propia carrera profesional mientras que su padre, Pedro Picapiedra, está a punto de jubilarse.

La trama de ‘Bedrock’ girará en torno a Pebbles y contará con la voz de la actriz Elizabeth Banks, quien también ejercerá como productora ejecutiva de la producción animada a cargo de Warner Bros Animation para Fox Entertainment y escrita por la guionista Lindsay Kerns. Por los momentos, el proyecto se encuentra en etapa de desarrollo y se desconoce la cantidad de episodios para su primera temporada.

A pesar de que la serie original terminó en 1966, ‘Los Picapiedra’ han seguido estando presentes durante décadas tanto por reposiciones como con multitud de spin-offs, especiales y películas en imagen real.