GRUPO TENDENCIA

Lana del Rey anuncia el lanzamiento de su próximo disco ‘Blue Banisters’

Lana del Rey anuncia el lanzamiento de su próximo disco ‘Blue Banisters’

https://www.tendencia.com/2021/lana-del-rey-anuncia-lanzamiento-proximo-disco-blue-banisters/

Lana del Rey anuncia el lanzamiento de su próximo disco ‘Blue Banisters’

MúsicaNoticias

'Blue Banisters' será el segundo trabajo de estudio que la cantante estadounidense publica en este año.

9 septiembre, 2021

 

Tras haber postergado su lanzamiento, finalmente, Lana del Rey ha anunciado la fecha de estreno de su segundo álbum en este año, el cual estaba previsto para ser lanzado el pasado 4 de julio.

A través de su cuenta de Instagram, la artista ha desvelado que será el 22 de octubre cuando finalmente se publicará su álbum ‘Blue Banisters’, casi cinco meses después de lo anunciado inicialmente. En paralelo con este anuncio, explicó cómo es que su nuevo disco es mucho más personal que los previos, pues la llevó a explorar su propio árbol genealógico: «Nunca sentí la necesidad de promocionarme o contar mi historia, pero si estás interesado, este álbum lo cuenta y no hace prácticamente nada más», escribió sobre su próximo proyecto discográfico. Tras el lanzamiento de los sencillos ‘Text Book’, ‘Wildflower Wildfire’ y ‘Blue Banisters’, la artista estadounidense ha publicado otro de los temas que incluirá este trabajo, ‘Arcadia’, una canción melódica de suave cadencia, muy en la línea de otras de sus producciones.

En total serán 15 temas que integrarán ‘Blue Banisters’, según acaba de desvelar, completado por las canciones: ‘Black Bathing Suit’, ‘If You Lie Down With Me’, ‘Beautiful’, ‘Violets for Roses’, ‘Dealer’, ‘Thunder’, ‘Nectar of the Gods’, ‘Living Legend’, ‘Cherry Blossom’ y ‘Sweet Carolina’.

‘Blue Banisters’ es el octavo disco de Lana del Rey en nueve años de carrera, aunque durante el proceso ha lanzado varios EP y sencillos independientes, y el segundo que publica en 2021, ya que a principios de año lanzó ‘Chemtrails Over The Countryclub’, un álbum en el que trasladó el epicentro inspiracional de sus canciones de la costa al interior de Estados Unidos.