GRUPO TENDENCIA

La nueva línea de lencería de Rihanna

La nueva línea de lencería de Rihanna

https://www.tendencia.com/2020/la-nueva-linea-lenceria-rihanna/

La nueva línea de lencería de Rihanna

Noticias

La cantante de Barbados deslumbró con la presentación su colección en la Semana de la Moda de París.

6 octubre, 2020

La cantante Rihanna ha decidió deslumbrar al mundo de la moda, lanzando su nueva línea de lencería. La artista decidió presentar su colección en la Semana de la Moda de París, pero de una manera diferente, al ser transmitido por la plataforma de videos Amazon Prime desde la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

La colección de lencería “Savage X Fenty Show” llegó para cambiar todos los cánones de belleza actuales, mostrando la verdadera belleza de cuerpos más reales y con fotografías de modelos sin edición exhibiendo sus cuerpo tal y como son, luciendo sus desperfectos como estrías y manchas. La línea se presentó con un desfile previamente grabado a mediados de septiembre, pero no fue hasta ahora que lo estrenaron.

El desfile reunió a muchos de los amigos famosos de la cantante, para que presentaran las piezas de la nueva colección de una manera muy particular. Rihanna abrió el show con un impactante atuendo negro que incluía un pantalón corto de cuero y un top de cuello alto con llamativos vuelos.

El espectáculo contaba con distintas áreas donde las modelos, entre ellas Cara Delevingne, Irina Shayk y Bella Hadid, Paris Hilton, Willow Smith y con la participación especial de Demi Moore, quienes exhibieron las sensuales piezas de la marca, pero de una manera poco convencional. A su vez, mientras las distintas celebridades desfilaban, se encontraban un grupo de bailarines haciendo sensuales movimientos, y por supuesto, portando las piezas de la colección.

La cantante Rihanna se aseguró que el desfile se convirtiera en toda una experiencia, al contar con presentaciones musicales de cantantes como la española Rosalía, Bad Bunny y Big Sean, Travis Scott, entre otros. “Savage X Fenty Show” fue un espectáculo bastante esperado desde hace varios meses, creando una gran expectación y anunciándose como “la experiencia más sexy y salvaje que se puede ver”.