GRUPO TENDENCIA

La sala de cine de Quentin Tarantino reabre sus puertas

La sala de cine de Quentin Tarantino reabre sus puertas

https://www.tendencia.com/2021/la-sala-cine-quentin-tarantino-reabre-puertas/

La sala de cine de Quentin Tarantino reabre sus puertas

Entretenimiento & CulturaNoticias

El célebre New Beverly Cinema se prepara para reabrir su sala al público.

5 mayo, 2021

 

Después de estar cerrada durante más de un año, la sala de cine que Quentin Tarantino tiene en Los Ángeles, New Beverly Cinema, reabrirá sus puertas el próximo 1 de junio.

El pasado sábado, la cuenta oficial de Twitter del teatro publicó una foto de su marquesina junto a un cartel que anuncia: «Reapertura el 1 de junio de 2021, porque nos encanta pasar películas», sin dar más detalles sobre la reapertura de la sala tras haber sido cerrada transitoriamente en abril de 2020 debido a la pandemia de coronavirus.

El New Beverly Cinema es un cine histórico situado en el 7165 de Beverly Boulevard de Los Ángeles, California. Ubicado en un edificio de la década de 1920, es una de las construcciones más antiguas de la región y en diciembre de 2007, para salvar a la propiedad de una segura venta y demolición, Quentin Tarantino compró el edificio que alberga el New Beverly Cinema y se convirtió en el propietario del teatro.

El cineasta, que ya llevaba tres años como benefactor de la sala, declaró que permitiría a la familia Torgan seguir manejando el cine, pero de vez en cuando haría sugerencias de programación. En ese momento, Tarantino declaró: «Mientras yo esté vivo, y mientras sea rico, el New Beverly estará allí, haciendo funciones dobles de películas en 35 milímetros». Sin embargo, fue administrado por Michael Torgan hasta septiembre de 2014 y, desde entonces, Tarantino se hizo cargo de todas las funciones de programación del New Beverly.