GRUPO TENDENCIA

La hija de Paul Walker rinde homenaje a su padre en el estreno de ‘Rápidos y Furiosos 9’

La hija de Paul Walker rinde homenaje a su padre en el estreno de ‘Rápidos y Furiosos 9’

https://www.tendencia.com/2021/la-hija-paul-walker-rinde-homenaje-padre-estreno-rapidos-furiosos-9/

La hija de Paul Walker rinde homenaje a su padre en el estreno de ‘Rápidos y Furiosos 9’

ActualidadCineEventosNoticias

Siete años después de la muerte del actor, su recuerdo sigue intacto en la memoria de toda su familia, amigos y seguidores.

23 junio, 2021

 

Meadow Walker, la única hija del actor estadounidense Paul Walker, asistió al estreno de la novena película de ‘Fast & Furious’ para rendir un emotivo homenaje a su padre en la nueva entrega de la saga que le convirtió en una estrella de Hollywood.

Si bien, Meadow ha optado siempre por mantener su vida privada en la más absoluta intimidad y ha medido con cautela cada una de sus apariciones, solo lo hacía ante el público para hablar sobre la fundación que ella misma creó en honor a su padre, The Paul Walker Foundation. Siete años después del fallecimiento del actor, la joven de 22 años, que encamina sus pasos como modelo tras fichar con DNA Models, ha asistido al estreno en la ciudad de Los Ángeles para honrar su memoria y mantener vivo su legado en un día clave para la saga, luciendo un vestido negro con un lazo blanco en la cintura de la colección de la firma parisina Yves Saint Lauren.

Por su parte, Vin Diesel, quien es el padrino de Meadow, también quiso honrar la memoria de su ‘hermano’ y compartió una foto junto a él en el estreno de ‘Fast & Furious 5’ en 2011: «De camino al estreno… estarás allí en espíritu», señaló junto a la imagen. Asimismo, en su paso por la alfombra roja le dedicó unas palabras a Walker: «Algunos de los mejores momentos de mi vida fueron en los estrenos y la persona que tengo presente en cada uno de estos estrenos masivos era la de mi hermano. Sorprendimos al mundo con esta pequeña película sobre la hermandad y soñábamos con el futuro, así que cuando pensaba a quién iba a ver en este estreno, seguía viendo a Paul y sé que él hoy también está aquí», dijo el actor, quien a principios de esta semana hablaba acerca de la posibilidad de que Meadow se una a la saga en un futuro: «No descartaría nada», comentó durante el programa de Daily Pop.

Paul Walker falleció en un trágico accidente automovilístico en noviembre de 2013 cuando apenas tenía 40 años y toda una vida por delante. Walker estuvo presente desde la primera entrega de la saga hasta la séptima, pero en la octava y novena entrega aparece a través de algunos pequeños fragmentos que ocurrieron en el pasado (flashback) y en algunas fotografías.