GRUPO TENDENCIA

La hija de Bruce Springsteen participará en los Juegos Olímpicos de Tokio

La hija de Bruce Springsteen participará en los Juegos Olímpicos de Tokio

https://www.tendencia.com/2021/la-hija-bruce-springsteen-participara-los-juegos-olimpicos-tokio/

La hija de Bruce Springsteen participará en los Juegos Olímpicos de Tokio

CelebridadesCuriosidadesNoticias

Jessica Springsteen formará parte del equipo olímpico de hípica de los Estados Unidos.

7 julio, 2021

 

Jessica Springsteen, hija de la estrella de rock Bruce Springsteen, participará en el equipo ecuestre de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos, anunció recientemente USA Equestrian.

A sus 29 años no es una extraña en una competición así, pues había estado en las quinielas para acudir a anteriores citas universales. La jinete campeona de saltos representó al equipo ecuestre de los Estados Unidos en una competencia internacional en Londres 2012 como suplente, mientras que en Río 2016 no fue seleccionada por el equipo estadounidense. Pero esta vez, Tokio será diferente y la atleta nacida en California entrará a la partida. Concretamente, participará en la prueba de saltos por equipos, una competición en la que el equipo de EE.UU. defenderá la medalla de plata que lograron en Río 2016. Además, son un conjunto habituado a lograr grandes resultados en esa competición, pues han conseguido seis medallas en los últimos nueve Juegos Olímpicos.

La hija de ‘The Boss’, de 29 años, ha estado tomando lecciones de equitación desde los 5 años, pues montaba en la granja familiar que tienen en Nueva Jersey. Su carrera deportiva ha ido en ascenso y es la número 3 en la clasificación de las atletas de los Estados Unidos y ocupa el puesto 27 en el ranking mundial.

Jessica Springsteen será parte del equipo de cuatro participantes en salto para EEUU en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, liderado por el chef d’Equipe Robert Ridland y la líder del equipo Lizzy Chesson. La competencia se desarrollará del 3 al 7 de agosto y, en esta oportunidad, Springsteen competirá montando a Don Juan van de Donkhoeve, un semental belga Warmblood de 12 años propiedad de Stone Hill Farm, según la Federación Ecuestre de Estados Unidos.