GRUPO TENDENCIA

My Dear Melancholy, el album sorpresa de The Weeknd

My Dear Melancholy, el album sorpresa de The Weeknd

https://www.tendencia.com/2018/my-dear-melancholy-album-sorpresa-the-weeknd/

My Dear Melancholy, el album sorpresa de The Weeknd

CelebridadesMúsica

3 abril, 2018

foto: EFE/END (El nuevo diario)

 

El pasado jueves el cantante The Weeknd, Abel Tesfaye, lanzó sorpresivamente un nuevo álbum titulado My Dear Melancholy el cual está compuesto por seis canciones, en donde la temática principal del disco es el desamor y el dolor; por ello los fans, a través de los nuevos temas, tratan de descubrir quién le ha hecho tanto daño al cantante y todo a punta a su ex Selena Gomez.

Hace solo unos meses que el cantante y la también cantante y actriz le pusieron fin a su relación, parece que por medio de este álbum sorpresa The Weeknd está exponiendo con cuidado y precisión sus sentimientos con respecto a dicha ruptura. Los fans aseguran que ese dolor descrito en la letras de sus canciones, es gracias a su desamor con Selena Gomez, a quien se relacionó con su ex Justin Bieber poco tiempo después de su ruptura.

Todo apunta a que el primer tema del álbum Call out my name, explica el arrepentimiento de Abel con la cantante y también parece hacer referencia al transplante de riñón al que Selena se sometió el pasado verano. “Nos encontramos, te saqué de un lugar roto, me diste comodidad, pero enamorarme de ti fue mi error”, dice las primeras líneas de la canción y así continúan sus lamentos en esta y las demás canciones que conforman el disco.

Hasta el momento, el cantante no ha comentado nada con respecto a las conjeturas de sus fans, solo ha hecho publicidad del álbum a través de su cuenta de Instagram. My Dear Melancholy es el primer disco que lanza el cantante luego de que ganara un Grammy por Star boy en el año 2017. The Weeknd será uno de los músicos titulares en el festival de Coachella, que se realizará en el abril y donde indudablemente las canciones de este nuevo álbum estarán presentes.

 

Fuentes: (La Vanguardia, El nuevo diario, E! News)