GRUPO TENDENCIA

La curiosa llegada de Eiza González a Hollywood

La curiosa llegada de Eiza González a Hollywood

https://www.tendencia.com/2021/la-curiosa-llegada-eiza-gonzalez-hollywood/

La curiosa llegada de Eiza González a Hollywood

CelebridadesCuriosidades

La actriz mexicana comparte la experiencia de su primera audición en Hollywood que la llevó a convertirse en una estrella.

20 abril, 2021

 

En una reciente entrevista durante el show de Jimmy Fallon, Eiza González, originaria de Ciudad de México, cuenta la historia de sus inicios en Hollywood cuando el presentador le preguntó si planeó viajar a Estados Unidos para conquistarlo, a lo que ella respondió: «Nunca, ese no era el plan en absoluto. De hecho, estaba de paso por Los Ángeles, estaba ahí por razones aleatorias».

Además, la actriz mexicana contó que en ese momento estaba rentando una habitación en una casa cuando su madre le dio la idea de asistir a una audición, a lo que ella refutó irónicamente: «Mamá, así no funciona. Imagina que dijera ‘sí, voy a ir a una audición a convertirme en una estrella de Hollywood’».

Aunque no resultó así de fácil, su talento la llevó a conseguir su primer personaje dentro de una producción hollywoodense al ser contactada por Mary Vernieu, una de las directoras de casting más importantes de la industria, hecho que -en aquel entonces- Eiza desconocía. Mientras estaba en plena sesión fotográfica con un vestido de novia, la ejecutiva solicitó una grabación de la actriz en ese preciso instante, así que Eiza lo solucionó poniéndose una camisa sobre el vestido y enviando la secuencia que le dio el papel en la serie ‘From Dusk Till Dawn’ (2014), dirigida por Robert Rodríguez. Ahora, la actriz de 31 años es uno de los rostros consentidos en las alfombras rojas y de grandes producciones de Hollywood.

Sin duda, Eiza González llegó a Hollywood para quedarse y este año vuelve a coleccionar grandes éxitos con el estreno de I Care A Lot al lado de Rosamund Pike, la extensa promoción de Godzilla vs. Kong que se convirtió en la película más taquillera desde el inicio de la pandemia y recientemente se ha convertido en la primera mexicana en ser imagen para una fragancia de Louis Vuitton.